CULIACÁN, Sin.- La segunda vuelta del torneo regular de la Tercera División ha sido infortunada para los Doraditos de Sinaloa de la Tercera División, pues ha perdido 9 de 10 juegos. Ha recibido 16 goles y apenas ha anotado cuatro. Ésta vez sucumbió 1-0 ante Camaroneros de Escuinapa.
En contraste, en la primera vuelta, de 14 juegos, ganó 5, empató otros 5 y perdió solamente 4. Y hasta tuvo una racha de siete juegos continuos sin perder.
Sin embargo, los constantes cambios de alineación porque jugadores más capacitados fueron incorporados a Dorados Premier de la Segunda División, provocaron descontrol en la segunda vuelta y por ello las derrotas.
El juego ante Escuinapa fue evidente la falta de contundencia frente al marco contrario. El gol de Camaroneros ocurrió a los 22 minutos en un tiro de esquina que la defensiva no pudo despejar el balón y éste cayó a los pies de Jesús Ramón “El Burro” Rosales, quien sin marca, simplemente empujó el balón a las redes.
Con ese gol, los Camaroneros se plantaron bien en la defensiva y a pesar de que el segundo tiempo fue de constantes llegadas de Doraditos, no cayó el empate.
Restan cuatro partidos para terminar el torneo regular y Doraditos tendrá que enfrentar a los tres primeros lugares: Atlas, Guadalajara y Mazorqueros de Colima.