CULIACÁN, Sin.- Un gol al minuto 19 por conducto de Rigo Román Quintero, al rematar un centro raso enviado desde la banda izquierda, que no pudo desviar la defensiva dorada, fue suficiente para que las Águilas de la UAS le propinaran la octava derrota a Doraditos de Sinaloa en ésta segunda vuelta del torneo regular de la Tercera División.
El juego correspondió a la jornada 25 del Grupo 11, efectuado en el estadio Universitario de la UAS.
El resultado refleja el dominio que ejerció el cuadro universitario en la primera parte, con jugadas elaboradas a base de velocidad y buen marcaje a presión, en la media CANCHA.
Los pececitos tuvieron sólo dos oportunidades de gol en la primera parte, con un tiro lejano que se estrelló en el poste horizontal y otra jugada cuyo remate fue rechazado con oportunidad por el porte universitario.
En la segunda parte, Doraditos buscó el empate y el juego se tornó más disputado a tal grado de que las jugadas se volvieron más reñidas que produjeron dos expulsados. Uno por cada equipo.
Los últimos diez minutos de juego, Dorados dominó y tuvo varias llegadas ofensivas con oportunidades de gol, pero el remate final no llegó y al final, la UAS se llevó los tres puntos.