CULIACÁN, Sin.- Los Doraditos de Tercera División regresaron a su racha perdedora, al caer ahora 1-0 ante el Atlético Culiacán, y lo más dramático es que siguen sin hacer goles, a tal grado que ésta vez fallaron un penalti que pudo darles el empate. En la segunda vuelta han perdido 7 juegos y ganado solamente uno.
El juego correspondió a la jornada número 24 del Grupo 11 de la Tercera División profesional.
Atlético Culiacán obtuvo el triunfo con justicia, pues anotó el gol, tuvo más oportunidades, con balones a los postes y defendió bien su marco, gracias a las buenas intervenciones de su portero.
En cambio, Doraditos nunca encontró el gol a pesar de las oportunidades que tuvo, pero unas veces sus delanteros fallaban frente a la portería, otras veces, el arquero del Atlético les tapó los remates y otras ocasiones el balón rebotó en los postes.
El gol de Atlético Culiacán cayó al minuto 55 de tiempo corrido, por conducto de Omar Lara, quien quedó sólo frente a la portería en un tiro de esquina que la defensa dorada no pudo despejar. Omar simplemente empujó el balón al marco vacío.
Después Doraditos buscó el empate, pero el llamado “Acapulco” le faltó malicia frente a la portería, cuando el arquero salió de su área. “El Acapulco” en lugar de tirar, cedió el balón a un compañero que estaba en fuera de lugar.
Y por si fuera poco, en tiempo de compensación, Doraditos tuvo la oportunidad de empatar, cuando el árbitro marcó un penalti a su favor por una falta dentro del área.
El delantero de Dorados tiró de zurda, pero muy anunciado y el portero del Atlético Culiacán se lució con gran lance para rechazar el balón.
El próximo juego de Doraditos será contra las Águilas de la UAS en el estadio Universitario, lo que será el clásico de Culiacán.