CULIACÁN, Sin., 15 de febrero de 2020.- La falta de coordinación ofensiva y desatenciones en la defensa provocaron la tercera derrota consecutiva de Doraditos de Sinaloa, ahora frente al equipo Caja Oblatos de Tonalá, Jalisco.
El juego correspondió a la jornada 22 del Grupo 11 de la Tercera División Profesional. Los peces se estancaron en 29 puntos, mientras que Oblatos ascendió a 15 unidades saliendo de la parte baja de la tabla.
El marcador refleja lo que sucedió en la CANCHA, pues los tapatíos concretaron sus oportunidades de gol, dos en el primer tiempo y el restante en el complementario.
Muy temprano se abrió el marcador por conducto del mediocampista Óscar Aldana, quien se encontró con un rebote fuera del área grande dorada y desde allí lanzó un zapatazo casi de bolea, para mandar el balón casi al ángulo superior del portero acuático. Era el 1-0 al minuto 7 de iniciadas las acciones.
Doraditos buscó el empate y con sus clásicas jugadas de elaboración por la banda derecha llega hasta la zona contraria, pero no concretaba la última jugada hacia la red. En cambio Oblatos tomó confianza, se apoderó de la media cancha a base de presión y tuvo dos oportunidades más de gol.
Sobre el minuto 25 el delantero tapatío llegó frente al portero, pero éste tapó el disparo en el mano a mano dentro del área chica dorada.
Tres minutos antes de finalizar el primer tiempo. Alexis Martínez recuperó otro balón fuera del área grande acuática y disparó con fuerza, ésta vez, el balón venció al portero dorado, que se lanzó, pero fue inútil su lance.
La segunda mitad no varió mucho, pues a los 52 minutos de tiempo corrido cayó el tercero de Oblatos, ésta vez en una jugada elaborada de triangulación en tres cuartos de cancha lanza a profundidad a Martínez, éste recorta a la defensa y cede el balón retrasado a óscar Aldana quien simplemente remate a gol para el 3-0 definitivo.
Dorados fue prácticamente inofensivo, penas tuvo dos disparos a gol en la segunda parte, pero la esférica se fue desviada de la portería.
El próximo juego de Doraditos será de visita contra Atlético Bahía, en Bahía de Bandera, Nayarit. Y regresará a su cancha de Sagarpa, el 22 de febrero para recibir a Deportivo Cimagol, de Tlaquepaque.