TOLUCA, EdoMex. 10 de octubre de 2019.- Sin merecerlo y jugando un partido con muchos errores y sin imaginación en la ofensiva, los Dorados de Sinaloa rescataron empate a un gol ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en juego que estaba pendiente de la jornada tres de la Liga de Ascenso MX.
Los corceles dominaron todo el primer tiempo y anotaron su gol al minuto 17 en un contragolpe. Después, al minuto 27, fue expulsado su medio ofensivo, Diego Martínez, y desde ese momento, los peces tuvieron un elemento de más, pero no supieron capitalizarlo para realizar jugadas ofensivas.
Todo el segundo tiempo, Dorados abusó de los pases laterales en tres cuartos de CANCHA. Con dos delanteros como Fabián Bordagaray y Amaury Escoto, los laterales de Dorados nunca enviaban balones al área grande para buscar rematador; mientras que los Potros se defendían despejando balones largos y en una de esas jugadas provocaron un penalti, cuando Gaspar Servio trabó a Zúñiga. Afortunadamente, el mismo Servio lavó su error y salvó su portería desviando el tiro penal.
Pero, el quipo sinaloense, a pesar de tener más delanteros, nunca tuvo jugadas en el área contraria y no fue sino, hasta que un tiro sorpresivo de Fernando Elizari, desde fuera del área, al minuto 87, se logró el empate.
Dorados llegó a 14 puntos y se mantiene en sexto lugar en la tabla de clasificación. El juego próximo será el jueves 17 de octubre en su Pecera del Humaya para recibir ahora a otros Potros, los del Atlante.