CIUDAD JUÁREZ, Chin, 19 de febrero de 2020.- Los Bravos de Juárez golearon 3-0 a Dorados de Sinaloa y calificaron a semifinales en el Torneo de Copa MX. Los peces se vieron inofensivos, sin idea al ataque y su ineficacia se reflejó al fallar, incluso, un penalti.
Los fronterizos salieron con buenas ideas y se pusieron en ventaja a los 10 minutos, cuando Edy Brambila puso el balón en el área, en un tiro libre, y Flavio Santos remató de cabeza al rincón derecho del marco.
Más tarde vino el turno de Alejandro Rubio, quien se acercó a zona de peligro para soltar un disparo que venció al cancerbero de los sinaloenses. Era el minuto 17´.
El Gran Pez también tuvo su oportunidad con una máxima, pero Francisco Contreras Báez, se la perdió en contra de un Enrique Palos que salvó de manera espectacular a su lado derecho de la portería.
Aquel error fue inmediatamente aprovechado por los Bravos, que en la siguiente jugada pegaron de nueva cuenta por vía de Flavio Santos. El mediocampista esperó un buen centro de Ángelo Sagal, a los 41 minutos, y remató de cabeza a la base del metal izquierdo. Con ese golazo se fueron al descanso.
Juárez tuvo opción de aumentar la ventaja en el complemento; una nueva pena máxima se hizo presente en el partido y Roberto Alderete fue el encargado de la ejecución. Sin embargo, el juvenil de los anfitriones no pudo festejar después de una buena atajada del cancerbero, Luis Fernando López Payán.
El partido fue a menos en la recta final; los Bravos supieron mantener su ventaja para quedarse con el boleto a las Semifinales de la COPA MX.