CANCÚN, Q. Roo., 31 de enero de 2020.- Dorados de Sinaloa perdió su segundo juego en la Liga de Ascenso MX, ahora ante los Potros del Atlante por 2-1 y se complica su desarrollo hacia la calificación, porque tendrá otro juego de visita enseguida contra el campeón Alebrijes de Oaxaca.
Todas las anotaciones se produjeron en el segundo tiempo. Francisco Israel Rivera Dávalos, marcó el doblete para los atlantistas, mientras que el colombiano José Raúl Zúñiga Murillo descontó por los peces.
El Director Técnico del Gran Pez, David Patiño volvió a iniciar con una alineación precavida durante el primer tiempo, y sólo reaccionó en la complementaria, cuando se vio con el marcador en contra.
El marcador refleja lo que sucedió en la cancha, pues Atlante dominó la mayor parte del juego y tuvo mejores opciones de gol, a tal grado que el portero acuático, Luis Fernando López tuvo que lucir otra vez bajo el marco
Dorados tuvo pocas opciones en los botines de Amaury Escoto y Raúl Zúñiga, pero sólo en los últimos 20 minutos del partido.
El primer gol ocurrió al minuto 67 en una jugada de pared en la media luna del área grande Dorados, entre Francisco Da Costa y su tocayo Rivera Dávalos, éste ingresa por el costado izquierdo, amaga a Jesús Chávez que se entrega en la jugada, Rivera dispara por abajo y vence a López Payán.
Los peces se descontrolan y seis minutos después les cae el segundo gol. Irving Zurita toma el balón por la banda derecha, sin marca, enfila y manda un centro templado al corazón del área dorada. Rivera entra a velocidad desde atrás y le gana el salto a la defensiva para rematar de cabeza para poner el 2-0.
Dorados no se entrega busca el descuento y el posible empate, pero sólo acierta a los 81 minutos. Francisco Contreras cobra un tiro directo desde fuera del área grande. Dispara angulado hacia el ángulo. El portero Sebastián Britos se lanza y alcanza a tocar el balón, pero lo desvía hacia el poste horizontal. Zúñiga se adelanta a los defensivos y de cabeza empuja el balón a las redes.
No hay más acciones de gol, Atlante se lleva el triunfo y sus primeros 3 puntos, mientras que Dorados se estanca en el sótano sin guarismos.