sinaloa-logo   baner sinaloa dossier  logo-la-cancha
  

Noticias

La estadounidense Chevron instalará las primeras estaciones de gasolina en Sinaloa

gasolineras chevron 990x660CULIACÁN, Sin.- La empresa estadounidense Chevron instalará las primeras estaciones de gasolina este año en los estados de Sonora, Baja California y Sinaloa.

La marca ya tiene una subsidiaria en México denominado Chevron Combustibles de México con la que traerán productos importados y realizarán la distribución y comercialización de los mismos en este país.

Así lo informó Brant Fisch, vicepresidente de Productos para las Américas de Chevron, a través de un comunicado emitido en esas entidades en donde se instalarán las primeras estaciones de servicio. En Hermosillo, Sonora será el inaugural en unas semanas más, y antes de finalizar el año estará instalando el resto en los otros estados.

La empresa buscará crecer con su presencia en México y se comentó que uno de los productos importados que llegará a México será el aditivo insignia de la marca “Techron” el cual tiene como principal función dejar los sistemas e inyectores del motor, sin residuos.

Brant Fisch expresó: estamos muy entusiasmados  de traer a México nuestro combustible Chevron con el poder limpiador de Techron para el motor.

La compañía informó que parricipará en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en México, en colaboración con una red local de estaciones de servicio.

Chevron Corporation es una empresa petrolera de Estados Unidos que fue constituida en 1911 en California, tras la disolución del trust Stándar Oil, bajo el nombre de Stándard Oil of California. Cuenta  con 65 mil empleados y sus oficinas centrales están en San Ramon, California, Estados Unidos.