baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

Con apuros sacaron un empate ante Oaxaca con gran actuación de Michel

alebrijes dorados 2 OAXACA, Oax.-  No fue su mejor juego ofensivo, pero si mantuvieron inviolable su marco los Dorados de Sinaloa para sacar un empate sin goles en su visita a esta ciudad ante los Alebrijes de Oaxaca y así mantener el liderato y el invicto al concluir la quinta jornada de la Liga de Ascenso MX.

Sin embargo contaron con suerte defensiva gracias a las oportunas intervenciones del portero Luis Michel que desde los primeros minutos tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco.

A los cuatro minutos, José Tehuitzil agenció el primer peligro oaxaqueño cuando ingresó al área y entre dos defensivos dorados sacó un disparo potente que el portero Michel interceptó mandando el balón a tiro de esquina.

A los 28 minutos Gabriel Hachen desbordó por la banda derecha mandó un centro a Edson Rivera, pero éste disparó desviado.

alebrijes dorados 3Luego a los 31 minutos Alebrijes tuvo otra oportunidad, ahora por medio de Luis Madrigal, quien remató de cabeza y otra vez apareció Michel para evitar el gol. Concluyó la primera parte sin anotaciones.

Para la segunda mitad, Oaxaca siguió insistiendo ante el apoyo de su afición, pero el juego se mantuvo equilibrado, aunque con un esquema defensivo de Dorados. No obstante, Julio Nava escapó a los 78 minutos por la banda izquierda desde mandó un centro que pedía a gritos un rematador, pero nunca apareció.

Ya en las postrimerías del partido, Alebrijes tuvo su última oportunidad por medio de Diego Castellanos quien remató un balón dentro del área, pero no contaba con que Luis Michel estaba en plan grande y evitó la anotación.

Dorados sacó el empate a cero y se llevó un punto para sumar 13 y mantener el liderato, mientras los Alebrijes continuaron en segundo lugar con 11 puntos. El Gran Pez regresa a la Pecera del Humaya el sábado 26 de agosto para recibir a los Bravos de Juárez.

Alebrijes doradosalebrijes dords2alebrijes dords