baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

Jesús Canelo Angulo abrió camino para remontar marcador adverso ante FC Juárez

JUAvsDORCIUDAD JUÁREZ, CHIH.-  Otra vez el juvenil canterano Jesús Ricardo “Canelo” Angulo Uriarte se lució y abrió el camino para que Dorados de Sinaloa remontara marcador adverso y terminara ganando 2-1 a los Bravos de Juárez. El gol complementario lo hizo Gabriel Hachen con solo cinco minutos en la CANCHA.

 

Un partido difícil para el Gran Pez que durante el primer tiempo fue dominado por los fronterizos a tal grado que Juárez se fue al descanso con el marcador 1-0 a favor con gol del brasileño Sidnei Sciola.

 

Los peces del Humaya mostraron equilibrio sólo en los primeros quince minutos, incluso tuvieron la primera oportunidad de gol en los botines de Patricio Rubio cuando remató un servicio de Flavio Santos, pero el portero Cirilo Saucedo se lanzó oportuno a la derecha para atajar el disparo.

 

Pero, los Bravos se mostraron ídem y a los 25 minutos abrieron el marcador. El brasileño Sidnei Sciola se llevó a su marcador Pinto, ingresó al área y ante la salida de Gaspar Servio, simplemente elevó el balón para anidarlo en la portería. Así se fueron al descanso.

JUAvsDOR 5Para la segunda mitad, Dorados se mostró más ofensivo y a los tres minutos Marco Argüelles dio el primer aviso de peligro con un disparo fuera del área, pero la defensa fronteriza desvió a tiro de esquina.

El juvenil canterano Jesús “Canelo” Angulo volvió a mostrar su capacidad ofensiva al minuto 10 de la complementaria, cuando su tocayo de apellido, Vinicio Angulo ingresó por la banda derecha, se  llevó a dos marcadores, no se desesperó para tirar al marco defendido por Saucedo, sino que cedió el esférico al Canelo, quien simplemente empujó la de gajos al marco, para el empate a uno.

 

El empate motivó a los peces del Humaya, mientras que los Bravos mermaron sus llegadas ofensivas. Así al minuto 30 de la segunda mitad, Vinicio Angulo volvió a llegar a la línea final, pero ésta vez por la banda izquierda, mandó centro pasado hasta donde arribó Argüelles, quien remató con potencia, pero Saucedo se lució desviando el balón que iba al ángulo.

JUAvsDOR 6Parecía que el marcador terminaría en igualdad de goles, pero Gabriel Caballero sacó al juvenil Angulo y metió a Gabriel Hachen, al minuto 85. Y con apenas cinco minutos en la CANCHA, Hachen tomó un balón afuera del área grande y disparó con potencia. La de gajos se coló en el ángulo, sin que Cirilo Saucedo lo pudiera evitar.

Un triunfo sacado con agallas, más que con escamas por el Gran Pez, que así llegó a 15 puntos para ubicarse en quinto lugar en zona de clasificación.

 

 

JUAvsDOR 4

JUAvsDOR 7JUAvsDOR 2