sinaloa logo
baner sinaloa dossier
logo la cancha

Vidanta FuncionariosMAZATLÁN, Sin., 17 de abril de 2022.-  El primer crucero turístico de la línea mexicana Vidanta Cruises inició con el arribo a este puerto del Pacífico del buque Vidanta Elegant, procedente de Puerto Vallarta.

El director de operaciones de la empresa Vidanta Cruises, Alexis Godoy Álvarez, informó que este nuevo proyecto cubrirá la ruta Nuevo Vallarta-Mazatlán y viceversa con un mega yate con capacidad para 298 pasajeros y 160 tripulantes.

            El arribo del Vidanta Elegant fue recibido por el director del Puerto de Mazatlán, Contraalmirante Mariel Aquileo Ancona Infanzón y el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán  Edgar González.

 

            Por su parte, la subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios, destacó la importancia de este Crucero Vidantacrucero mexicano que permitirá a turistas nacionales disfrutar de una travesía por la costa del Pacífico con tarifas menores a los cruceros internacionales.

            Indicó que la meta de este proyecto es que se convierta en generadora de desarrollo turístico para los pueblos mágicos y señoriales de la región