sinaloa logo
baner sinaloa dossier
logo la cancha
  • Arriba el crucero

    Arriba el crucero "Navigator of the Seas" a Mazatlán, despues de 11 años de ausencia.

  • 1

maz MonMAZATLÁN, Sin., 24 de octubre. de 2020.- Los “Pata Saladas” de Mazatlán FC se despidieron, prácticamente, este año de su afición porteña, como iniciaron el Torneo de Apertura 2020, con una derrota: Perdieron 2-1 ante el Campeón Monterrey, cuando le restan sólo dos jornadas a la competencia regular.

Los aficionados que asistieron al estadio mazatleco vieron diluir las posibilidades de que los llamados “Quiri-Monarcas” se metan a la zona de clasificación, pues se estancaron en 13 puntos, en el ante penúltimo lugar de la tabla.

Los dos juegos restantes de Mazatlán FC serán de visita, ante San Luís, que es el colero con 11 unidades y al final, contra Santos que busca ubicarse entre los primeros ocho lugares. 

Rayados de Monterrey inició con mejor ritmo, tomando el esférico y abriendo la cuenta apenas a los dos minutos. Avilés Maz MontyHurtado se acercó a tres cuartos de cancha y le pegó cruzado, con un bote previo, que complicó la reacción del arquero de casa.

El cuadro regiomontano tuvo el control de las cosas ante unos mazatlecos que tuvieron un par de buenas opciones, pero que se la perdieron después de algunos remates de Camilo Sanvezzo. Es así que Monterrey aumentó la cuenta a los 40 minutos con una pena máxima que Nicolás Sánchez ejecutó de gran forma.

Los de casa se acercaron en el complemento. Camilo Sanvezzo recibió el balón den zona de peligro, venció a su marcador y puso un disparo rasante que se coló por el rincón derecho del marco. Los anfitriones le ponían emoción a las cosas con la esperanza de rescatar el empate.

maz fcEl compromiso no tuvo más modificaciones en la pizarra. Es así que Monterrey ganó y llegó a 26 puntos en el sexto lugar general, con lugar seguro en las Fases Finales, mientras que Mazatlán se quedó con 13 unidades en el ante penúltimo lugar de la tabla.