sinaloa logo
baner sinaloa dossier
logo la cancha
  • Arriba el crucero

    Arriba el crucero "Navigator of the Seas" a Mazatlán, despues de 11 años de ausencia.

  • 1

Maz tigresMAZATLÁN, Sin., 28 de agosto de 2020.-  Un remate de cabeza en un tiro de esquina sobre el minuto 97 de tiempo corrido produjo el gol con el que los “Pata Saladas” de Mazatlán FC rescataron un dramático empate a un gol ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en un juego pasado por lluvia.

Los porteños se ahogaban en su cancha con su cuarta derrota, pero el tiempo de compensación fue un aliado para alcanzar la igualada, que mantiene en la dirección técnica a Juan Francisco Palencia.

Mazatlán había iniciado bien su juego, a pesar de la lluvia. Consiguió varias llegadas que propiciaron tiros de esquina, pero fueron los Tigres los que generaron mayor peligro en las jugadas ofensivas. El francés Pierre Gignac tuvo la primera oportunidad al minuto 15. Eduardo Vargas tuvo otra, pero se interpuso el poste.

Fraga Mazatlan y GgnacEl portero mazatleco tuvo una intervención oportuna para evitar el gol felino. Y así, se fueron al descanso con la pizarra en blanco.

Para la segunda mitad, los “Pata Saladas” buscaron el gol con  mayor peligro a través de Jorge Padilla, pero la pertinaz lluvia impedía que ambos equipos realizaran sus mejores jugadas, por lo que optaron por tiros de larga distancia a ver si ocurría algún error, pero no fructificaba la estrategia.

Fueron los Tigres los que por fin abrieron el marcador al minuto 76 de tiempo corrido.  Luis Quiñones avanzó por su banda derecha mandó un servicio a segundo poste por donde apareció Gignac quien remató de cabeza de manera contundente para vencer a Fraga.

festeja SansorresEl tiempo se agotaba. Palencia realizó un cambio que al final le fructificó. Ingresó Miguel Sansores por el goleador porteño Aristeguieta. Y fue, precisamente Sansores quien generó dos peligros de gol ante la portería felina, pero uno fue impedido por el portero Miguel Ortega. Pero en la segunda oportunidad remató de cabeza y puso el empate a uno.

Mazatlán FC llegó a 6 puntos y continúa en la parte baja de la tabla de clasificación, mientras que Tigres alcanzó 10 puntos.

Para la próxima jornada los “Pata Saladas” mazatlecos irán a la capital de la República a enfrentar al América.