sinaloa logo
baner sinaloa dossier
logo la cancha
  • Arriba el crucero

    Arriba el crucero "Navigator of the Seas" a Mazatlán, despues de 11 años de ausencia.

  • 1

35209MAZATLÁN, Sin., 7 de agosto de 2020.- El equipo "patasalda" de Mazatlán FC obtuvo su primer triunfo en su estadio al vencer 2-1 a los Diablos Rojos de Toluca, con un doblete del venezolano Fernando Luís Aristeguieta de Luca (#9). De esa manera, el DT Francisco Palencia escribe su nombre en la historia del club porteño, como el primero en obtener un triunfo para los mazatlecos. El juego correspondió a la jornada tres del Torneo de la Liga MX.

En este partido se enfrentaron dos ex canteranos de Dorados de Sinaloa formados desde la Tercera División. Mario Osuna Péreznuñez, con Mazatlán FC y Javir Güemez con Toluca.

El partido:

Minuto 1: Aldo Rocha perdió el balón en la salida, Michael Estrada, jugador de los escarlatas, robó la redonda; se fue a mceu 24564536521596863028483jpg 2020880348velocidad, a la altura de la media luna, la pelota botó un poco, esto no le favoreció en el golpeo ya que el disparo del delantero se fue a la tribuna. Era la primera llegada de los visitantes.

Minuto 8: Toluca siguió presionando al frente, Javier Güemez encontró la pelota en los linderos del área, sacó el tiro con potencia de pierna derecha, la redonda pegó en la red por fuera. Diablos seguía tocando la puerta.

Minuto 12: Luis Ángel Mendoza acarreó el balón desde la media cancha, llegó a la altura de la media luna, su tiro fue muy arriba del arco de Luis Manuel García.

Minuto 15: El Kraken fue testigo del segundo gol de la temporada. Jorge Padilla se sumó al ataque, mandó centro por el sector de la derecha, Fernando Aristeguieta remató con la rodilla y así abrió el marcador en casa.

Minuto 27: Gran jugada colectiva entre Alexis Canelo y Michael Estrada, Canelo disparó, en la salida de Fraga, la pelota le pegó en el brazo, en el contra remate Michael Estrada empujó la redonda para emparejar el marcador.

Minuto 28: La escuadra de la Perla del Pacífico se fue al ataque, Ángel Mendoza mandó el centro, el balón botó y el arquero rechazó mal con las piernas, en el contra remate, Fernando Aristeguieta sacó el recurso para mandar el balón al fondo de la red y darle por segunda ocasión la ventaja a los locales.

Minuto 40: Luego de revisar el VAR, el central decide expulsar a José Ortiz, Mazatlán se quedó con 10 hombres en el terreno de juego.

Minuto 76: Rubens Sambueza mandó el centro a segundo poste, Michael Estrada recibió con el pecho, en el remate, Miguel Fraga estiró la pierna y alcanzó a tapar la jugada de peligro de Toluca.

Minuto 77: Mazatlán se fue al ataque, Cándido Ramírez se fue a velocidad, sirvió para Martín Rodríguez, éste le pegó desde fuera del área, Luis García se tendió para sacar el balón a tiro de esquina.

El marcador culminó a favor de la Perla del Pacífico, Mazatlán consiguió sus primeros 3 puntos del certamen y a media semana enfrentará a Necaxa como visitante. Por su parte Toluca se quedó con 3 unidades en el puesto 13 de la tabla general, en la siguiente fecha visitará a Atlas en el Estadio Jalisco.