baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa eliminado por Durango (1-3) en repechaje.

    Dorados de Sinaloa eliminado por Durango (1-3) en repechaje.

  • Dorados empató y recibirá a Durango por un boleto a la liguilla

    Dorados empató y recibirá a Durango por un boleto a la liguilla

  • Dorados ganó 2-0 a Alebrijes, gustó y está enrachado a la liguilla

    Dorados ganó 2-0 a Alebrijes, gustó y está enrachado a la liguilla

  • Dorados Ilusiona con dos triunfos seguidos y luego pierden ante UdeG.

    Dorados Ilusiona con dos triunfos seguidos y luego pierden ante UdeG.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
mundial qatar

futbolistas sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

MAZATLÁN FC

article thumbnailMAZATLÁN, Sin., 27 de agosto de 2022.-   Los “Pata Saladas” de Mazatlán no pudieron impedir que las Águilas del América alcanzaran su sexto triunfo consecutivo y con ello asumieran el liderato...
More inMazatlán FC  

Antonio arellano ante xaliscoCULIACÀN, Sin., 24 de septiembre de 2022.- Con un gol en cada tiempo, los Dorados de Sinaloa vencieron 2-0 a Xalisco de Nayarit y se mantienen invictos en el liderato, al llegar a la cuarta jornada del Torneo Regular 2022-2023 de la Tercera División, en juego correspondiente al grupo 15.

El juego fue relativamente controlado desde el primer tiempo con un dominio de la media cancha y la posesión del balón con un Jesús Antonio Arellano (#172) y Jared Miguel Díaz Chaires (#158) enviando balones al área contraria para los remates de los delanteros acuáticos.

El primer aviso lo realizó, precisamente Miky Díaz al minuto cuatro en un desborde por la izquierda llegó al límite del área grande atajada de portero xaliscoy disparó a media altura con etiqueta de gol, pero el portero nayarita, Luis Hernández desvió el balón a tiro de esquina.

Luego al minuto siete, otra oportunidad de Dorados en un centro al área grande, es rematado por Aldieri Valenzuela, pero el balón se fue desviado de la portería defendida por Luis Hernández.

Xalisco no podía pasar de media cancha, porque los defensas dorados presionaban bien a los delanteros visitantes.

En cambio, Dorados abrió el marcador al minuto 14 en una gran combinación en que participaron Aldieri Valenzuela (#133), Miky Díaz y fue culminada por Antonio Arellano con tiro potente a media altura que venció a Hernández para marcar el primer gol del pez.

dor xal 6A los 25 minutos en una jugada un tanto accidental sale lesionado Carlos Pérez al recibir un codazo de un defensa nayarita. El sinaloense salió con una cortada en la frente y tuvo que ser relevado.

Xalisco tuvo dos ofensivas sin mucho peligro, a los 23 y 26 minutos con tiros de larga distancia que salieron desviados de la portería defendida por Luis Villegas.

Para la segunda mitad, Dorados siguió con el control del balón y a los 51 minutos ampliaron el marcador 2-0, mediante un penalti. Aldieri desbordó por la banda derecha y le cometen falta afuera del área. Se cobra el tiro indirecto por el mismo Aldieri Valenzuela, quien dispara, pero el balón es desviado con la mano por un defensa de Xalisco.

Miky Díaz cobra el penalti con tiro fuerte, raso y colocado a la izquierda del portero Hernández y la pizarra se pone 2-0

pelon ante xalSergio “Bachi” Quiroz realiza dos cambios y Dorados sigue insistiendo en ampliar el marcador. A los 56 minutos se arma una serie de remates dentro del área nayarita, pero ningún dorado acierta a rematar a la portería.

Y a los62 minutos otra gran combinación de los ofensivos dorados se advierte el tercer gol, pero el disparo es interceptado por Luis Hernández y Xalisco se salva del tercer gol.

Torados ganan su tercer juego que sumado a un empate y un punto extra llegan a 12 guarismo para mantenerse en el liderato.

La próxima jornada, los peces visitan a Acaponeta, Nayarit y regresan a la cancha de la Sagarpa el sábado 8 de octubre para el primer clásico sinaloense de este torneo al recibir al Club Deportivo Fura-Mochis.

dords 153Abreu dispara tapa defensapelon 1pelon ante xalarellano y miky festejanVillegas portero coche