baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa eliminado por Durango (1-3) en repechaje.

    Dorados de Sinaloa eliminado por Durango (1-3) en repechaje.

  • Dorados empató y recibirá a Durango por un boleto a la liguilla

    Dorados empató y recibirá a Durango por un boleto a la liguilla

  • Dorados ganó 2-0 a Alebrijes, gustó y está enrachado a la liguilla

    Dorados ganó 2-0 a Alebrijes, gustó y está enrachado a la liguilla

  • Dorados Ilusiona con dos triunfos seguidos y luego pierden ante UdeG.

    Dorados Ilusiona con dos triunfos seguidos y luego pierden ante UdeG.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
mundial qatar

futbolistas sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

MAZATLÁN FC

article thumbnailMAZATLÁN, Sin., 27 de agosto de 2022.-   Los “Pata Saladas” de Mazatlán no pudieron impedir que las Águilas del América alcanzaran su sexto triunfo consecutivo y con ello asumieran el liderato...
More inMazatlán FC  

image00004TEPIC, Nay., 17 de septiembre de 2022.- Con un gol olímpico tempranero, a los seis minutos de juego, los Dorados de Sinaloa abrieron el camino para lograr su segundo triunfo consecutivo en el Torneo de la Tercera División 2022-2023.

Los peces vencieron 2-1 al Atlético Nayarit en su propia cancha en juego correspondiente a la tercera jornada del Grupo 15 y se colocaron de líderes con otros dos equipos que suman 9 puntos.

El gol olímpico fue obra de Juan Martínez y fue más espectacular porque lo ejecutó con su pierna zurda. El balón se le coló al portero nayarita en un ángulo superior derecho.

Con esa ventaja tempranera, los Dorados tomaron confianza, controlaron el balón y así se fueron al descanso de la primera parte.

Para la parte complementaria, los nayaritas buscaron emparejar la pizarra, pero Dorados se plantó bien a la defensiva y todavía al minuto 57 ampliaron el marcador por conducto de Diego Uriarte (#180).

Agonizaba el juego, cuando al minuto 82 Atlético Nayarit descontó el marcador con un gol de Jaime Estrada quien remato de cabeza venciendo a Luis Villegas.

Los Dorados regresarán a su cancha de la Sagarpa en la jornada cuatro, el sábado 24 de septiembre para recibir a Xalisco (también de Nayarit).