baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa eliminado por Durango (1-3) en repechaje.

    Dorados de Sinaloa eliminado por Durango (1-3) en repechaje.

  • Dorados empató y recibirá a Durango por un boleto a la liguilla

    Dorados empató y recibirá a Durango por un boleto a la liguilla

  • Dorados ganó 2-0 a Alebrijes, gustó y está enrachado a la liguilla

    Dorados ganó 2-0 a Alebrijes, gustó y está enrachado a la liguilla

  • Dorados Ilusiona con dos triunfos seguidos y luego pierden ante UdeG.

    Dorados Ilusiona con dos triunfos seguidos y luego pierden ante UdeG.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
mundial qatar

futbolistas sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

MAZATLÁN FC

article thumbnailMAZATLÁN, Sin., 27 de agosto de 2022.-   Los “Pata Saladas” de Mazatlán no pudieron impedir que las Águilas del América alcanzaran su sexto triunfo consecutivo y con ello asumieran el liderato...
More inMazatlán FC  

aldieri remata y golCULIACÀN, Sin., 10 de septiembre de 2022.- En los últimos cinco minutos de juego, los Dorados de Sinaloa remontaron el marcador que presagiaba derrota. Perdían 2-1 ante Puerto Vallarta, pero surgió la figura de Aldieri Josué Valenzuela García (#133), con un doblete, para darle el triunfo a los peces por 3-2.

No fue fácil conseguir los tres puntos, pues los vallartenses tuvieron la ventaja desde el minuto cuatro de la parte complementaria del juego que correspondió a la segunda jornada del Grupo 15 del Torneo 2022-2023 de la Tercera División Profesional.

La visita llegó con mucha intención de llevarse el triunfo con tiros de larga distancia. A los dos minutos hicieron el primero, pero muy desviado de la portería acuática.

Aldieri fefsteja su golDorados respondió con una jugada entre Miguel Jared Díaz Chaires (#158) y Diego Uriarte Rivera (#180), pero el remate de Miky se fue por arriba de la portería defendida por Benitez.

Sin embargo, los desbordes que realizaba Díaz y Jaime Cinco por las bandas, redituaron frutos al minuto 19 con una asistencia de Miguel Díaz a Uriarte para producir el primer gol de Dorados.

La ventaja se pudo ampliar al minuto 38 en otro desborde por los extremos, pero Jesús Antonio Arellano (#172) frustró su remate porque el portero Benitez atajó bien el balón.

Agonizaba la primera parte cuando una jugada de Jonathan Reinoso conduciendo el balón en tres cuartos de cancha lo trastabilla, pero sigue con el balón, el árbitro concede la ley de la ventaja. Reinos se perfila y manda un disparo bombeado que balon en la barreratoma adelantado al portero de Dorados y se produce el empate a un gol.

Para la segunda mitad, los vallartenses salen con mucha decisión al ataque y a los cuatro minutos toman ventaja mediante un penalti que es anotado por Andrés Díaz con tiro raso a la izquierda del portero acuático.

Dorados va en busca del empate, pero Vallarta se planta bien en la defensiva, con la ventaja en el marcador simplemente busca los contragolpes, pero Dorados tiene el esférico y lo circula por las bandas.

Aldieri Josué tiene dos oportunidades frente al portero, pero en una eleva mucho el balón y en otra jugada de pared con Uriarte, queda solo frente al portero que se luce y tapa el remate de Aldieri.

balon entre espaldasAl minuto 6º un defensivo de Vallarta cede el balón a su portero, dentro del área grande, el árbitro marcado tiro indirecto. Miky Díaz tira y el balón se estrella en la barrera.

Son los últimos cinco minutos de juego, hay un avance por la banda derecha de Dorados, mandan centro templado al área grande donde surge Aldieri Josué entre tres defensas y remata contundente de cabeza para vencer a Benitez y poner la pizarra empate a dos goles.

Parece que Vallarta se conforma con el empate. El árbitro concede cuatro minutos de compensación, pero Dorados insiste en llevarse la victoria y un pase adelantado, Aldieri les gana la espalda a los defensas y solo frente al portero clava el tercer gol acuático y el segundo para su cuenta personal.

acrobatas doradosUn triunfo 3-2 agónico ante las protestas de los visitantes y su director técnico que alegaron fuera de lugar de Aldieri.

Dorados visitará al Atlético Nayarit en la jornada tres y regresará a su cancha de la Sagarpa el sábado 24 de septiembre para recibir a Xalisco, de Nayarit.

Aldieri anota el tercero banca ante vallartaUriarte ante Vallartaremtae del 28remate fallidoremate entre tres defensaslevantando el pieJaime cincoDords equipo VallartaAldieri festeja al cieloIMG 6839