baner futbol lacancha

  • Dorados  de Sinaloa eliminados por Tampico al perder 1-0

    Dorados de Sinaloa eliminados por Tampico al perder 1-0

  • Tampico ganó 1-0 a Dorados primer juego de semifinal de la Liga de Expansión.

    Tampico ganó 1-0 a Dorados primer juego de semifinal de la Liga de Expansión.

  • Dorados de Sinaloa eliminó a Tepatitlán y ahora va contra Tampico en semifinal.

    Dorados de Sinaloa eliminó a Tepatitlán y ahora va contra Tampico en semifinal.

  • Dorados gana 1-0 a Tepatitlán primer juego de Cuartos de Final

    Dorados gana 1-0 a Tepatitlán primer juego de Cuartos de Final

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

banner gobierno

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 27 de noviembre de 2021.-  Con cuatro triunfos seguidos y su quinto juego sin derrota, los Dorados de Sinaloa se acercan al liderato del Grupo 14 de la Tercera División Profesional....
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

Doraditos ante NayritCULIACÁN, Sin., 13 de noviembre de 2021.- Después de una derrota y dos empates, Dorados de Sinaloa regresó a la senda del triunfo, aprovechando su localía; venció a Atlético Nayarit por 2-0 en juego correspondiente a la jornada ocho del Grupo 14 de la Tercera División Profesional.

No fue fácil la obtención de los tres puntos de los campeones de la Tercera División, ya que los nayaritas aguantaron bien los embates dorados a tal grado de que el primer tiempo terminó con empate sin goles.

Sin embargo, los pececitos tuvieron mejor posesión de balón en la media cancha y eso les permitió concretar los dos goles en la parte complementaria.

delantero y porteroDorados registró el primer disparo a gol en el minuto siete por medio de Brayan Félix Guevara (#180)

Desde el minuto siete los Dorados generaron llegadas con tiros de larga distancia de Félix Guevara (#180). Incluso a los diez minutos llegó barriendo a cerrar la pinza, pero su remate se fue ligeramente desviado de la portería cuando el portero Ramón Navarro ya estaba vencido.

Antes, el capitán Orlando Tirado Jiménez (#146) recibió tarjeta amarilla por un duelo verbal con un defensivo nayarita.

Por su parte, los visitantes tuvieron oportunidad de abrir el marcador en un disparo de larga distancia al minuto 23 pero el portero acuático tapó con seguridad el balón.

dords NayaritY al minuto 40, la opción más clara de gol de Atlético Nayarit, cuando Keko Félix perdió el balón adelante, se produjo una descolgada veloz del contrario quien mandó pase en diagonal a la llegada del extremo, quien solo ante la portería dorada, mandó el balón a las nubes.

En el segundo tiempo, Dorados mantuvo el dominio del balón y a los dos minutos portero y defensa nayaritas salvan su marco, cuando Brayan Jesús Beltrán Astorga (#138) remata en el área chica un pase de Alfonso Prado (#150). El portero Navarro tapa con el pecho, el balón se eleva y va hacia el fondo, pero el defensa despeja y evita el gol.

Dos minutos después se abre el marcador en una jugada de pizarrón, cuando hay un tiro de esquina por la banda izquierda. Félix manda un pase lateral hacia las afueras del área grande donde aparece Alfonso Prado quien cachetea el esférico y lo felixmanda a las redes.

Atlético Nayarit busca el empate, pero la defensiva liderada por Orlando Tirado Jiménez (#146) se planta bien y envía pases largos para contragolpear.

Así al minuto 39 de la complementaria hay un tiro indirecto en tres cuartos de cancha. Los nayaritas se descuidan. Alfonso Prado aprovecha y manda un pase adelantado al debutante Aldieri Valenzuela (#133) quien entre finta y toque ligero de balón, vence a Navarro para finiquitar el marcador 2-0 a favor de Dorados de Sinaloa.

De esta manera los campeones de la Tercera División, acumula 11 puntos producto de tres triunfos, dos empates y dos balón enel brazoderrotas. El siguiente juego es de visita a Puerto Vallarta, el sábado 20 de noviembre y regresa a su cancha el 27 de noviembre para recibir a CEFO-ALR de Ameca. Jalisco.

de 3gol de Aldieru Valenzueala pelota en el fondoy no fue gol de Flixy no fue golportero doradoJorge Alejandro 160Poncgito mediaportero tapa rermate de Brayan Beltránsusto en porteriaJPGFelix remata de cabeza