baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa impone récord histórico: sumó 41 puntos en Torneo 2021

    Dorados de Sinaloa impone récord histórico: sumó 41 puntos en Torneo 2021

  • Tampico exhibió la defensa errática de Dorados y los goleó 3-0 rompiendole la racha invicta

    Tampico exhibió la defensa errática de Dorados y los goleó 3-0 rompiendole la racha invicta

  • Dorados alcanza un empate a dos de forma agónica ante Celaya

    Dorados alcanza un empate a dos de forma agónica ante Celaya

  • Noche de fiesta y goles en La Pecera

    Noche de fiesta y goles en La Pecera

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 27 de noviembre de 2021.-  Con cuatro triunfos seguidos y su quinto juego sin derrota, los Dorados de Sinaloa se acercan al liderato del Grupo 14 de la Tercera División Profesional....
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

dords CefutCULIACÁN, Sin., 23 de mayo de 2021.- Luego de empatar 1-1 en la última jornada ante CEFUT-Diseño, de Jalisco, los Dorados de Sinaloa terminaron como líderes del Grupo 11 de la Tercera División profesional y esta semana al iniciar la liguilla en octavos de final enfrentarán a Xolos-Hermosillo (miércoles en Sonora) y sábado en Culiacán.

El juego ante CEFUT se realizó en el estadio de Dorados. El primer tiempo terminó empatado sin goles. Para la parte complementario, los peces abrieron el mercador al minuto 52 de tiempo corrido, por conducto de Orlando Tirado Jiménez (146) en un remate de cabeza, en un tiro de esquina enviado por Alex Ronaldo Rentería (132).

Cuando parecía que Dorados se llevaría el triunfo, ya sobre tiempo final, empató la visita, al minuto 88, hubo un tiro de esquina de CEFUT que remató de cabeza Ariel García mandando el balón al fondo de la portería, cuando el portero dorado Jesús Ángel Orlando Tirado capitanTostado fue trabado por un delantero visitante, que no fue sancionado.

CEFUT, se llevó el punto extra en la serie de penaltis, porque Jorge Alejandro García Chavarìn (160) falló el último penalti.

OCTAVOS DE FINAL

ANTE XOLOS-HERMOSILLO

Los peces realizaron un torneo regular con mucha consistencia ofensiva. En las 32 jornadas ganaron 21 juegos, empataron 8 y perdieron solamente 3 juegos, que fueron de visita, ante Tecos-UAG, RC-11 y Caja Oblatos de Jalisco. Su ofensiva fue de las mejores del grupo con 77 goles a favor y 27 en contra para una diferencia de más 50.

Jesus Angel TostadoDorados de Sinaloa participa en el grupo de equipos filiales, sin derecho al ascenso a la Liga Premier, por lo que tuvo dos formas de clasificar. En el Grupo 11 formado por 17 equipos, se jugó el torneo regular a dos vueltas. Los peces obtuvieron 77 puntos (74 por los juegos regulares y 3 puntos extra por la serie de penaltis en juegos que terminaron empatados).

En la clasificación de equipos sin derecho al ascenso se consideraron los 74 puntos obtenidos lo que le da un porcentaje de clasificación de 2.31 por ciento. Dorados de Sinaloa quedó en segundo lugar, atrás de la Universidad del Futbol (Pachuca, Hidalgo).

De esa manera. Dorados visitará a Xolos-Hermosillo el miércoles 26 de mayo y el juego de vuelta, el sábado 29 de mayo, posiblemente en el estadio de Dorados en Culiacán.