baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa impone récord histórico: sumó 41 puntos en Torneo 2021

    Dorados de Sinaloa impone récord histórico: sumó 41 puntos en Torneo 2021

  • Tampico exhibió la defensa errática de Dorados y los goleó 3-0 rompiendole la racha invicta

    Tampico exhibió la defensa errática de Dorados y los goleó 3-0 rompiendole la racha invicta

  • Dorados alcanza un empate a dos de forma agónica ante Celaya

    Dorados alcanza un empate a dos de forma agónica ante Celaya

  • Noche de fiesta y goles en La Pecera

    Noche de fiesta y goles en La Pecera

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 27 de noviembre de 2021.-  Con cuatro triunfos seguidos y su quinto juego sin derrota, los Dorados de Sinaloa se acercan al liderato del Grupo 14 de la Tercera División Profesional....
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

Jorge ErubielXALISCO, Nayarit., 14 de mayo de 2021.- Dos valiosos puntos consiguieron los Dorados de Sinaloa, al empatar a un gol ante Xalisco FC y conseguir un guarismo extra en la serie de penaltis.

El juego correspondió a la penúltima jornada del Grupo 11 del Torneo regular de la Tercera División profesional. Dorados mantuvo el liderato con 76 puntos, incluyendo los puntos extras que ha ganado en serie de penaltis.

La última jornada se realizará el sábado 22 de mayo, cuando los peces reciban a CEFUT Diseño, en su CANCHA del estadio Juventud de Navolato. Y todo quedará listo para que el cuadro sinaloense participe en la liguilla por el título de los equipos filiales sin derecho al ascenso a la Liga Premier.

El juego fue muy parejo, como lo indica el marcador, incluso se fueron al descanso del primer tiempo con la pólvora mojada, pues ninguno de los dos equipos pudo concretar en gol sus jugadas ofensivas.

Para la segunda mitad, Dorados abrió el marcador al minuto 54 de tiempo corrido, cuando Mirsha Jesús Herrera Gastelum (156) lanzó un pase largo hacia Jorge Erubiel Zazueta Obeso (144), quien venció al portero local, cuando salía a tapar el disparo.

doradtosLos de Xalisco reaccionaron a la ofensiva y estuvieron insistiendo con ataques peligrosos, pero la defensiva encabezada por el portero Carlos Antonio Jiménez García (176) rechazaba todos los embates nayaritas.

Sin embargo, en un descuido al minuto 85 provocó un tiro de esquina, los locales se fueron en busca del remate. Jorge González adelantó a toda la defensa al primer poste y remató de cabeza para vencer a Jiménez para poner la pizarra 1-1.

Terminó el juego y se disputó el punto extra en la serie de penaltis. El guardameta dorado se lució deteniendo dos disparos nayaritas, mientras que por los peces anotaron Brayan Jesús Beltrán Astorga (138), Jorge Erubiel Zazueta (144) y Arturo Emilio Gaxiola Rivera (162).