baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa impone récord histórico: sumó 41 puntos en Torneo 2021

    Dorados de Sinaloa impone récord histórico: sumó 41 puntos en Torneo 2021

  • Tampico exhibió la defensa errática de Dorados y los goleó 3-0 rompiendole la racha invicta

    Tampico exhibió la defensa errática de Dorados y los goleó 3-0 rompiendole la racha invicta

  • Dorados alcanza un empate a dos de forma agónica ante Celaya

    Dorados alcanza un empate a dos de forma agónica ante Celaya

  • Noche de fiesta y goles en La Pecera

    Noche de fiesta y goles en La Pecera

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 27 de noviembre de 2021.-  Con cuatro triunfos seguidos y su quinto juego sin derrota, los Dorados de Sinaloa se acercan al liderato del Grupo 14 de la Tercera División Profesional....
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

dor.cefo 3NAVOLATO, Sin., 12 de abril de 2021.- Luego de perder su racha de 15 juegos sin derrota (0-1), ante Caja Oblatos en la jornada 26, los Dorados de Sinaloa de la Tercera División regresaron a la senda del triunfo esta mañana, al vencer 2-1 a CEFO ALR (Tecos-Ameca).

            Los pupilos de Sergio “Bachi” Quiroz Beltrán habían asegurado su clasificación a la liguilla por el título de los equipos filiales, desde hace dos semanas, se confiaron y cayeron 1-0 en su visita a la población de Oblatos, pero recuperaron el espíritu triunfador para sumar su triunfo 17 en 24 juegos. Y mantenerse en el subliderato del grupo 11 de la Tercera División profesional.

            Los peces tienen tres derrotas y 4 empates que les permite sumar 56 puntos y un porcentaje de 2.33% en el grupo de equipos sin derecho al Ascenso a la Liga Premier.

dors ante cefo            Jorge Erubiel Zazueta Obeso (144) abrió el marcador para los peces del Humaya y así se fueron al descanso.

            En el segundo tiempo ampliaron la ventaja con anotación de Orlando Tirado Jiménez (146).

            Para este juego, los Dorados incorporaron al portero Víctor Mendoza y Rubén García, que forman parte del plantel de la Liga de Expansión, pero tienen la edad permitida para jugar en Tercera División.

            El siguiente juego de los peces será de visita ante el Atlético Nayarit y regresarán a su CANCHA el sábado 24 de abril para recibir a Mazorqueros de Colima

 

Olivier Romero Cebrerosdor.cefo