baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa impone récord histórico: sumó 41 puntos en Torneo 2021

    Dorados de Sinaloa impone récord histórico: sumó 41 puntos en Torneo 2021

  • Tampico exhibió la defensa errática de Dorados y los goleó 3-0 rompiendole la racha invicta

    Tampico exhibió la defensa errática de Dorados y los goleó 3-0 rompiendole la racha invicta

  • Dorados alcanza un empate a dos de forma agónica ante Celaya

    Dorados alcanza un empate a dos de forma agónica ante Celaya

  • Noche de fiesta y goles en La Pecera

    Noche de fiesta y goles en La Pecera

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 27 de noviembre de 2021.-  Con cuatro triunfos seguidos y su quinto juego sin derrota, los Dorados de Sinaloa se acercan al liderato del Grupo 14 de la Tercera División Profesional....
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

doraditos 3ajpgNAVOLATO, Sin., 24 de octubre de 2020.- Con un empate a dos goles, ante Puerto Vallarta, los Doraditos de Sinaloa iniciaron su participación en su nueva sede en el Torneo 2020-2021 del Grupo 11 de la Tercera División Profesional.

Cuando el Grupo 11 ya se encuentra en la jornada cinco, los peces apenas han participado en tres juegos, debido a unos trámites administrativos para cambiar de sede. Empezaron de visita ante el Deportivo Cimagol, en Tlaquepaque, Jalisco en donde consiguieropn un valioso triunfo de 1-0. Posteriormente, contra los Tecos de la UAG en donde cayeron por 2-1.

Y esta mañana en su presentación en el estadio Juventud de esta población cañera, los pececitos recibieron a Puerto Vallarta FC y se tramaron en un buen duelo que finalizó con el empate a dos goles.

En la serie de penaltis, los vallartenses concretaron los cinco disparos, mientras que los sinaloenses fallaron uno. Por lo que la dorados terceravisita se llevó el punto extra.

Por la escuadra acuática, anotaron Alfonso Prado y Gonzalo Osorio.

De esta manera, Dorados suma cuatro puntos, con 4 goles a favor y 4 en contra. Y la próxima jornada visitara a Los Alteños de Acatic, Jalisco.

 

 

doraditos 3ajpg