baner futbol lacancha

DoradosCalor3NAVOLATO, Sin.- 24 de agosto de 2019.- En un juego muy disputado sobre una cancha húmeda, las oncenas de Dorados de Sinaloa y Club Calor de Monclova, empataron a un gol en juego correspondiente a la segunda jornada de la Liga Premier Serie “B” de la Segunda División.

Kevin “Gordo” Verduzco (113) abrió el marcador para Dorados, con un remate de cabeza, mientras que Alberto Morales (19) empató para Club Calor, en una gran jugada de contragolpe que concluyó con un remate de bolea, de manera espectacular.

Ambos equipos suman dos puntos producto de dos empates. Dorados ganó la serie de penaltis que corresponde el torneo que se realiza al concluir cada juego.

Los visitantes generaron la primera acción de peligro al minuto cinco con un disparo cruzado de Cristian Martínez, que fue bien atajado por el portero acuático Homar González (84).

remate desviadoLos peces reaccionaron hasta el minuto diez en una combinación de jugadas entre Alfonso Prado (87) y Samuel López que culminó con un remate desviado.

Las acciones se desarrollaban la mayor parte en la media cancha. Las pocas jugadas que llegaban a las porterías no eran de peligro, de tal manera que la primera parte terminó sin goles.

Para la segunda mitad, Dorados abrió un poco más sus líneas. Ingresó Kevin Verduzco en la delantera y creo mayor peligro frente al marco rival. Así al minuto 66 hubo una falta en las afueras del área grande cometida por un defensivo monclovense. Edgar René Juárez (94) cobró el tiro indirecto con un centro templado al corazón del área grande donde apareció el Gordo Verduzco para desviado el balón hacia la portería y poner el 1-0 en favor de Dorados.

barrida sobre FelipeClub Calor buscó el empate, mientras que el director técnico de Dorados, Marroquín, instruyó al equipo a replegarse buscando conservar la ventaja. Eso fue aprovechado por los visitantes, para alcanzar el empate al minuto 81.

La jugada fue espectacular, Dorados perdió un balón en la zona contraria, los monclovenses avanzaron a velocidad con tres toques rápidos.

El balón cayó al extremo por donde Harol Vázquez tuvo suerte en la barrida de Héctor Xibile, porque el esférico salió rebotado hacia adelante y Vázquez enfiló hacia la línea final desde donde mandó un centro a media altura. Al otro extremo llegó Alberto Morales (19) quien remató de bolea con gran potencia para batir al portero Homar González. ¡Golazo.!

Así terminó el juego con empate a un gol. Y en la serie de penaltis que se realiza dentro del Torneo de Penaltis de la Liga Premier, Dorados ganó la serie 4-3.

preparapor la bandafelipe 2enfrentaIMG 9774remate de kevin golfestejan al gordoIMG 9802kevin fauleadoruben salasDoradosCalor2entre dos