baner futbol lacancha

mirsha manosCULIACÁN, Sin.- 16 de julio de 2019.- El futbolista Mirsha Francisco Herrera Gastelum, de 20 años de edad, jugador de Dorados de Sinaloa, de la Segunda División, fue asesinado éste mediodía en el sector Barrancos, a sureste de esta capital.
La oficina del Club Dorados de Sinaloa, confirmó el hecho y lamentó el fallecimiento del jugador que se formó en las Fuerzas Básica del Gran Pez, a los 17 años, desde la Tercera División. Su hermano menor, Jesús, de 17 años militaba en Xolos de Tijuana en categoría inferior.
De acuerdo a reportes preliminares de la Policía Municipal, el joven futbolista fue agredido a puñaladas en el sector popular de Barrancos, entre el boulevard Las Torres y las calles Torres de Pisa y Torre de Londres. A eso de las 13 horas, cuando se encontraba en un restaurante y fue agredido por unos 4 sujetos, sin que se supiera el motivo.
Mirsha Herrera recibió una puñalada en el pecho y fue trasladado al IMSS de la colonia Terranova donde falleció.
El canterano de Dorados se formó en la Tercera División, jugada como defensa lateral izquierdo desde los 15 años de edad. Posteriormente ascendió a la Liga Premier de Segunda División y estaba en vistas de pasar al plantel de la Liga de Ascenso del Gran Pez, que ahora dirige el profesor Guadalupe Cruz.
En la Liga Premier, de la Segunda División, Mirsha Francisco participó en el Torneo 2018-2019 acumulando 22 partidos y un total de 1,542 minutos en la cancha.
mirsha solito2 .   mirsha solo .  mirsha solo3