baner futbol lacancha

  • Calificado a la liguilla, Dorados vence a Tapatío 3-1

    Calificado a la liguilla, Dorados vence a Tapatío 3-1

  • Dorados golea 4-1 a Raya2 con doblete de Raúl Zúñiga, líder de goleo

    Dorados golea 4-1 a Raya2 con doblete de Raúl Zúñiga, líder de goleo

  • Dorados empató sin goles. Sigue de líder invicto. Afición regresó a la Pecera

    Dorados empató sin goles. Sigue de líder invicto. Afición regresó a la Pecera

  • Dorados de Sinaloa, líder invicto

    Dorados de Sinaloa, líder invicto

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailTALA, Jal., 17 de octubre de 2021.- De manera contundente y de visita a esta población, el campeón de la Tercera División, Dorados de Sinaloa retoma su nivel con el triunfo de 3-0 sobre Tala, que...
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

LopezBueno1ZACATECAS, Zac., 9 de nov. de 2019.-  Dorados Premier sufrió su segunda derrota del torneo, y también por goleada. Cayó 5-2 ante Mineros, lo que le causó bajar hasta el octavo lugar y estancarse en 19 puntos en el Grupo “B” de la Liga Premier. Por su parte, Mineros mantuvo el liderato con 25 unidades.

Como lo indica el marcador, el dominio fue absoluto por parte de los obreros de la mina, pues en los primeros 25 minutos ya tenían una ventaja de 3-0.

Dorados Premier reaccionó hasta el minuto 27, cuando Samuel López Aguilar (#28) descontó el marcador. Y todavía, antes de finalizar el primer tiempo, los peces se acercaron con otro gol, ahora de Kevin Ronaldo Navarrete Carrillo (#89).

Sin embargo, el cuadro zacatecano regresó al dominio, al segundo tiempo, con dos goles más para consolidar la goleada de 5-2.

Los goles mineros fueron obra de: Carlos Antonio Casas, al minuto 4; Luís Hernández Betancourt, al minuto 15, Denilson Villa Gaytán, al 24; y un doblete de Gerardo Hernández Vargas, al 44 y al 51.

Dorados Premier, podría recuperar terreno la semana próxima en su cancha de Navolato, cuando reciban al equipo de La Paz FC, que está en igualdad de puntos con los peces. Después vendrá un receso de casi dos meses, para iniciar la segunda vuelta de la Liga Premier, hasta el 11 de enero de 2020