baner futbol lacancha

  • Dorados de Sinaloa impone récord histórico: sumó 41 puntos en Torneo 2021

    Dorados de Sinaloa impone récord histórico: sumó 41 puntos en Torneo 2021

  • Tampico exhibió la defensa errática de Dorados y los goleó 3-0 rompiendole la racha invicta

    Tampico exhibió la defensa errática de Dorados y los goleó 3-0 rompiendole la racha invicta

  • Dorados alcanza un empate a dos de forma agónica ante Celaya

    Dorados alcanza un empate a dos de forma agónica ante Celaya

  • Noche de fiesta y goles en La Pecera

    Noche de fiesta y goles en La Pecera

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

sinaloenses mx

DORADOS 3ra DIVISIÓN

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 27 de noviembre de 2021.-  Con cuatro triunfos seguidos y su quinto juego sin derrota, los Dorados de Sinaloa se acercan al liderato del Grupo 14 de la Tercera División Profesional....
More inFuerzas Básicas  

MAZATLÁN FC

article thumbnailCULIACÁN, Sin., 15 de abril de 2021.- Con una votación de 22 a favor y 12 en contra, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó solicitar al Ejecutivo Estatal (Quirino Ordaz Coppel), la cancelación de...
More inMazatlán FC  

Gustavo Adolfo Soto QuinteroTLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jalisco; 4 de octubre de 2019.- La zona defensiva de Dorados Premier, encabezada por su portero Gustavo Adolfo Soto Quintero (#82) mantuvo su nivel de efectividad en la retaguardia ante el Club Cafessa y logró sacar un punto al empatar a cero goles en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Premier de Segunda División.

Los peces llegaron a 13 puntos al igual que Cafessa, pero Dorados con mejor promedio de goleo.

El cuarteto defensivo formado por Héctor David Xibille Ávila (#26), Rubén Eduardo Salas Juárez (#91), Óscar Nahúm Arredondo Nieblas (#99) y Juan Luciano Serrano Ramírez (#93) tuvo que multiplicarse en varias ocasiones para impedir la caída de su marco.

En tanto el medio campo fue cubierto por el capitán Jesús Enrique López Bueno (#81), Alfonso Prado González (#87) y Kevin Ronaldo Navarrete Carrillo (#89), quienes jugaron con mucha precaución, con Kevin creando las jugadas ofensivas.

Dorados Premier tuvo oportunidades de gol en los botines de Edgar René Juárez Sánchez (#94) y en las bandas laterales por Jesús Antonio Tobie Guirado (#149) y en el centro delantero con Kevin Eduardo Verduzco Rodríguez (#113).

Sin embargo, la bien plantada defensa de los jaliscienses, impidió la perforación de sus redes, cubriendo a su portero Osiris Ramírez Bernabé.

Un partido que dejó satisfecho al director técnico de Dorados, porque el resultado se obtiene en cancha ajena.

Dorados Premier regresa a su estadio en Navolato, el sábado 12 de octubre para recibir a los Arroceros de Cuautla.