sinaloa logo
baner sinaloa dossier
logo la cancha

sunwingLa aerolínea canadiense Sunwing West Jet acordó incrementar vuelos a Mazatlán, desde Quebec, Ottawa y Regina, con lo que sumaría 9 ciudades de Canadá conectados vía aérea con el puerto del Pacífico, a partir de este año.

Así lo anunció el vicepresidente de Desarrollo de Sunwing Airlines, Erik Rodríguez, en el marco de acuerdos turísticos en el Tianguis de Acapulco 2019.

En la misma reunión con directivos de aerolíneas comerciales, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó que se estableció una nueva ruta de Mazatlán a Tijuana por Viva Aerobús.

Destacó que en el caso de la aerolínea canadiense habrá vuelos de conexión directa a Mazatlán, desde Edmonton, Calgary, Vancouver, Montreal, Toronto, Saskatoon, Quebec, Ottawa y Regina. El periodo de vuelos será de noviembre a abril.

El funcionario de Sunwings, mencionó que Mazatlán es el único destino turístico en que se han incrementado vuelos este año.

Serán 9 vuelos por semana con 189 asientos cada vuelo, lo que representa más de 40 mil asientos en seis meses.

En cuanto al acuerdo con Viva Aerobús, se informó que a partir del 8 de junio se abre la ruta de Mazatlán a Tijuana, que se suma a la ruta de Los Mochis-Monterrey que se abrió a principio de abril de este año.

Síguenos en Twitter