baner-futbol-lacancha

Dorados Premier (Segunda Division)

No aprovechan localía y empatan a cero por segunda ocasión, ahora ante Sahuayo

Dorados vs Sahuayo 5CULIACÁN, Sin.-  En un juego accidentado que produjo tres lesionados, Dorados de Sinaloa no aprovechó su condición de local y empató a cero goles por segunda ocasión consecutiva, ahora frente a Sahuayo. Lo rescatable es que obtuvo el punto extra para sumar dos unidades más y continuar invicto en el Grupo Uno de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

            Un partido muy disputado con pocas acciones de gol y lo más destacado fue que los peces del Humaya terminaron con tres jugadores lesionados: Kevin Ochoa, Aarón Sicairos y Alexis López. Además careció a la ofensiva por la ausencia de  Coronel Benitez.

Al 20’ el Gran Pez estuvo cerca de anotar. Servicio de esquina que fue a segundo poste para ser conectado de cabeza al corazón del área y ahí José Gilberto López impactó también con la testa a las manos del arquero.

Minutos después, tras un choque en el área abandonó el terreno de juego Aarón Sicairos al sufrir una cortadura por encima de la ceja. El delantero Alexis López fue otro jugador que no pudo continuar para el segundo tiempo al presentar un golpe en la rodilla derecha que lo marginó del enfrentamiento.

Dorados vs Sahuayo 2Leonel Pérez, ya en la parte complementaria, elaboró jugada por el costado derecho en el minuto 60 para enviar trazo peligroso al área que no logró empujar la delantera Dorada, que tuvo ausente a su goleador José Coronel.

Diez minutos después, José Lugo, quien ingresó de cambio, recibió el esférico por la zona del manchón penal y se tendió para rematar de ‘palomita’ apenas por un costado de la meta defendida por Hernández.

El final del encuentro llegó y el marcador no se movió en la Unidad Deportiva Sagarpa, dividiendo unidades el Gran Pez y Sahuayo; En la tanda de penales para obtener el punto extra que está en disputa en todos los partidos, Dorados logró superar a los auriazules.

Al término del duelo, Melvin Brown destacó el trabajo defensivo del rival, agregado que le agradó más el funcionamiento de sus muchachos en la segunda mitad.

“El rival cuenta, tienen un buen aparato defensivo, hizo que nuestras triangulaciones no salieran, sobre todo en el primer tiempo, por lo cual tuve que modificar, unas por lesión y luego desarmar el cuadro para tener mucha gente en medio campo. Yo creo que el segundo tiempo lo hicieron de una mejor manera, no pudimos generar tan claras como hubiéramos querido pero estamos en el proceso”, admitió.

Dorados vs Sahuayo 1Con cinco fechas disputadas, Dorados de Sinaloa se mantiene invicto y, aunque se han conseguido par de empates en las últimas jornadas, es líder del Grupo 1 con 9 unidades.

“No hay que desesperarnos, hay que seguir trabajando de acuerdo al plan, tenemos un objetivo que es clasificar, primeramente. No estamos lejos de la zona de calificación, vamos invictos todavía, hemos sido muy regulares, llevamos un gol en contra. Desgraciadamente tampoco hemos podido meter tantos goles como quisiéramos. Sufrimos la baja de Coronel que es nuestro goleador, esperamos recuperar la gente para el próximo partido”, señaló Brown.

La próxima jornada, el Club Dorados de Sinaloa estará visitando al Atlético Lagunero el próximo sábado 11 de febrero, cotejo que marcará la Fecha 7 de la competición

sahuayodords-sahuayodord-sahuyo