baner-futbol-lacancha

Dorados Premier (Segunda Division)

Empate sin goles entre Dorados y San Juan

Dorados LNTDeportivo San Juan de Mazamitla contó con la suerte de su portero, Emilio Gonzalez, y de los postes, que impidieron la caída de su meta y al final se llevaron un empate a cero goles ante Dorados de Sinaloa, en juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda Division.

 

 

            No obstante que los pececitos del Humaya dominaron la mayor parte del juego en la CANCHA de la Sagarpa, no pudieron concretar  la jugada final que les produjera el gol.

 

 

            Los visitantes controlaron los embates y en cierta forma equilibraron el partido porque los Dorados realizaban jugadas desesperadas en su afán de concretar el gol en los primeros minutos.

 

            La primera aproximación se produjo al minuto 23 cuando Alexis López disparó desde fuera del área en un arribo en diagonal, el balón llevaba dirección al ángulo, pero el portero Emilio Gonzalez, con grandes reflejos lo dorados volandodesvió a tiro de esquina.

 

            La segunda oportunidad ocurrió minutos antes de finalizar la primera parte, ahora por conducto del líder goleador José Coronel, cuando remató de cabeza, pero el balón salió desviado de la portería visitante.

 

 

            Para la segunda mitad, Dorados insistió al ataque, pero San Juan se comportó valiente a la defensiva. Sin embargo, a los 30 minutos de la complementaria, José Castillo arribó al área enemiga y disparó con fuerza, pero el balón se estrelló en el poste.

 

            No hubo más aproximaciones y al final se concretó el empate a cero goles, para que Dorados mantuviera el invicto en tres partidos (descansó en la tercera jornada). Suma 8 puntos y se ubicó en el segundo lugar del Grupo Uno.

 

           barrida fuerte La próxima jornada, Dorados repite en su CANCHA, al recibir a Sahuayo, el sábado 4 de febrero.

San Juandords dominio balondords duelos parejodords-s juandords.sjuan