baner-futbol-lacancha

Dorados Premier (Segunda Division)

Paso perfecto, sin derrota y sin recibir gol; ahora ganaron 2-0 a Sahuayo

DORvsSAHCon goles de José Ángel Coronel Benítez y Raúl Alfredo Valdez Fuentes, en la primera parte del juego, Dorados de Sinaloa obtuvo su cuarto triunfo en fila al vencer 2-0 a Sahuayo en la CANCHA de la Sagarpa. De esa manera, los peces se mantienen en el liderato del Grupo Uno con 13 puntos y sin recibir gol en el Torneo de Apertura de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División.

            El juego se desarrolló en una CANCHA húmeda, con temperatura sofocante, que por momentos impidió jugadas rápidas. Sin embargo, los peces se acoplaron mejor a las condiciones y dominaron al rival desde el primer tiempo.

            A los 16 minutos se abrió el marcador por conducto de José Coronel Benítez, cuando Ricardo Angulo escapó por la banda izquierda del ataque dorado, esquivó a su marcador y mandó un centro raso, pero con mucha fuerza que evadió a los defensores. El balón cayó a los pies de Pepe Coronel, quien simplemente empujó el esférico a las redes.

            Dorados siguió dominando con jugadas por las bandas, arribando los laterales, Kevin Ochoa y Ricardo Angulo.

           Coronel gol

            José Lugo pudo incrementar el marcador a los 35 minutos, mediante un tiro directo desde fuera del área, pero su disparo se fue por encima de la portería defendida por Antonio Rosas.

            Sin embargo, el dominio acuático auguraba un segundo gol, y cayó en las postrimerías del primer tiempo. Kevin Ochoa, avanzó por su lateral derecha y desde la media CANCHA mandó un pase largo hacía el “Nene” Raúl Valdez, quien controló al ingresar al área grande, se perfiló y disparó cruzado para vencer al portero Rosas y poner el marcador 2-0.

            Para la segunda mitad, Dorados administró las jugadas, controló el balón en media CANCHA y buscó contragolpes por las bandas, mientras que los de Sahuayo buscaron descontar el marcador y estuvieron a punto de lograrlo cuando José Hernández eludió adversario en el límite del área grande, disparó con fuerza, pero el portero Carlos Jiménez atajó hacia su lado derecho.Dor-Sahy

            Johan Mendivil tuvo otra oportunidad de ampliar el marcador para Dorados, pero ante la salida del portero, disparó muy cruzado y el balón salió por un costado.

            No hubo más emociones. Dorados ganó 2-0 su cuarto triunfo en fila y sin recibir gol. El siguiente juego será el 17 de septiembre de visita contra Atlético Lagunero. Y regresará a su CANCHA el 24 de septiembre para recibir al equipo Calor de San Pedro, de Gómez Palacio, Durango.

dors-CoronelDORvsSAH 5Coronel BenitezDords-SahuayoDORvsSAH. 2Valdez NeneValdez Raul