baner-futbol-lacancha

Dorados Premier (Segunda Division)

Golearon a San Juan Mazamitla con triplete de Pepe Coronel Benítez

DORvsSANJosé Ángel Coronel Benítez se lució con un triplete en la goleada que Dorados de Sinaloa propinó al Deportivo San Juan, de Mazamitla, Jalisco, con un marcador holgado de 5-0 en la Pecera del Humaya. Los otros goles fueron anotados por Jesús “Canelo” Angulo Uriarte y Julio César Araujo Rodríguez.

            De esta manera, los peces que participan en la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División, se mantienen en el liderato del Grupo Uno, con 10 puntos y sin goles recibidos (tienen un punto extra por haber ganado 3-0 de visitante en la primera jornada).

            El marcador refleja lo que sucedió en la CANCHA, pues Dorados dominó todo el partido y aprovechó la localía, ante una temperatura extrema con exceso de humedad.

 

 

          Angulo gol  Desde los primeros minutos, los peces impusieron su condición y a los 10 minutos crearon el primer peligro por conducto del mochitense Johan Mendivil, quien robó un balón fuera del área rival y desde allí disparó, pero el balón salió ligeramente desviado.

            Dorados dominaba el juego y a los 21 minutos abrió el marcador por conducto de Julio César Araujo. La jugada parecía fácil para el portero visitante Riderelli, porque Araujo disparó dentro del área con poca fuerza, pero el balón se le escurrió de las manos al arquero.

            Diez minutos más tarde cayó el segundo tanto de Dorados, cuando Jesús Angulo Uriarte recibe el balón en los límites del área chica, recorta al defensor y tira a un costado del portero para poner el mercador 2-0.

 

 

         Araujo gol   La temperatura hizo estragos en el cuadro jalisciense por lo que les hizo bien que el árbitro pitara el final del primer tiempo.

            Para la segunda mitad, Dorados jugó con mayor velocidad circulando el balón por toda la CANCHA para cansar al rival. Así cayó el tercer gol al minuto 62 de tiempo corrido. Raúl Valdez se escapó a velocidad por su banda izquierda, eludió al defensor y mando un centro raso para José Ángel Coronel Benítez, quien simplemente empujó el esférico ante  la mirada del portero.

 

 

           

San Juan estaba rendido, prácticamente, pues la humedad y la temperatura eran sofocantes. No ganaban balones en media CANCHA y Dorados aprovechaba para buscar más goles. 

Dorados goleaAsí cayó el cuarto gol al minuto 76 y el segundo tanto de Coronel. La jugada otra vez por la banda dominada por Valdez quien ingresa al área grande y ante la confusión de la defensa visitante, cede el balón a Coronel para que anide la de gajos  a la portería.

            Parecía que el marcador quedaría 4-0, pero Coronel culminó su gran actuación cuando una escapada por la banda derecha de Luis Lorenzo Vargas ingresaba al área y fue derribado por la espalda. El árbitro decretó el penalti que fue bien ejecutado por Jose Angel Coronel para finiquitar la goleada de Dorados 5-0 sobre San Juan, Mazamitla.

Coronel triplete