baner-futbol-lacancha

Dorados Premier (Segunda Division)

Pierden otra vez en las postrimerías del juego; ahora 2-3 ante Toros de Celaya

IMG 1658CELAYA, Gto.- Por segunda ocasión consecutiva Dorados Premier pierde un juego en los últimos cinco minutos, cuando había dominado el partido y tomado ventaja de un gol. Ésta vez sucumbió 3-2 ante los Toros de Celaya, al realizarse la tercera jornada de la Liga Premier de la Serie “B” de la Segunda División.

De esa manera, los peces de Sinaloa se estancaron en la parte baja de la tabla de clasificación con un punto, mientras que los celayenses se ubicaron en quinto lugar con 6 unidades. Dorados Premier tratará de encauzar el camino del triunfo el sábado 15 de septiembre ante FC Potosino en su CANCHA de Navolato.

Dorados empezó dominado el juego y se puso adelante en el marcador al minuto 22 por conducto de Miguel Ángel “Zurdo” González (89). Pero, cinco minutos después, Celaya empató con gol de Martín Vázquez Ramírez.

El partido se tornó parejo  hasta finalizar la primera parte.

Para la parte complementaria, los peces mantuvieron el control del balón y volvieron a adelantarse en el marcador al minuto 60 de tiempo corrido, ahora por medio de José Rodrigo Lugo Martínez (91).

Sin embargo, Dorados volvió a cometer errores y perdió la concentración en los últimos cinco minutos, de tal manera que al 85, Aldair Salgado empató el marcador 2-2. Y cuando se esperaba que así finalizara el partido, Celaya anotó el tercero en el minuto 91 por medio de Cristóbal Aguilera.

IMG 1618