baner-futbol-lacancha

Dorados Premier (Segunda Division)

Ganaron 2-0 a Cafessa y enfrentarán a Albinegros de Orizaba en cuartos de final

DORvsCAF 3Navolato, Sinaloa, 12 de noviembre del 2017.- Con los tantos de Jesus Enrique López Bueno y José Rodrigo Lugo Martínez, la escuadra de Dorados de Sinaloa derrotó al Club Cafessa dentro de la jornada 13 de la Liga Premier serie B y por lo cual calificó a cuartos de  final en donde enfrentará a Albinegros de Orizaba a dos jueves. El 11 de noviembre de local y el 18 de noviembre de visita.

Los peces intermedios del Humaya sumaron 24 puntos y quedaron en tercer lugar del Grupo 1 de la Serie B, ganaron 7 juegos, empataron dos y perdieron dos. Por su parte, los Albinegros  fueron sublideres del grupo 2 con 33 puntos, con 9 juegos ganados, dos empates y dos perdidos.

El juego ante Cafessa.

La primera media hora del encuentro desplegó igualdad de fuerzas entre sinaloenses y tapatíos con pocas oportunidades en las metas rivales pero mucho juego en el mediocampo. Cinco minutos más tarde Dorados abrió el marcador por conducto de Jesus Enrique Lopez Bueno (111) luego de hacer efectivo su disparo desde los once pasos engañando al cancerbero visitante.

El primer lapso del encuentro culminó con la ventaja parcial a favor de los dirigidos por Marco Marroquín pero en la parte complementaria La Pecera intentó aumentar la ventaja y manejar con más comodidad el encuentro, sin embargo la tropa visitante se plantó de gran manera atrás deteniendo los embates de Sinaloa.

Cuando parecía que el marcador finalizaría con la mínima diferencia, apareció la figura de José Lugo (91) quien eludió a dos adversarios desde el vértice del área y sacó disparo cruzado que dejó sin oportunidad de atajar al arquero de Cafessa a los 90 minutos de juego.

Con este resultado La Pecera sumó un total de 24 unidades y culminó en la tercera posición del sector uno la Serie B por lo cual avanza a la liguilla de la justa aún con rival por designar.

Al término del encuentro del anotador del segundo tanto del partido, José Lugo, expresó su alegría por disputar una liguilla más con la playera áurea.

“Estoy muy contento, gracias a Dios se dio este resultado que era el que necesitábamos para calificar ya que para esto trabajamos a lo largo del torneo para lograr este primer objetivo que es la liguilla, ahora hay que hacerlo de la mejor manera”, comentó.

Lugo señaló que ahora con el primer objetivo cumplido buscarán poner en alto el nombre de Sinaloa en la Liguilla de la temporada 2017-2018.

“Esto es ya un nuevo torneo, nos enfrentaremos a nuevos equipos que pertenecen a otros grupos pero daremos todo para llegar lejos en este torneo”, finalizó.