baner-futbol-lacancha

Dorados Premier (Segunda Division)

Daniel Ramirez debuta como DT de Dorados

Daniel Ramirez 

Para la temporada 2017-2018

CULIACÁN, Sin.-  Diego Ramírez Deschamps, de 35 años de edad, debuta como Director Técnico y lo hará al frente de Dorados de Sinaloa para la temporada 2017-2018 de la Liga de Ascenso MX. Fue presentado este jueves en la Pecera del Humaya. 

Con escasa experiencia como jugador y como director técnico, Ramírez Deschamps, llega con la nueva ilusión de ascender a los Dorados al máximo circuito del futbol profesional. A pesar de haberse formado en el Atlante de Ricardo Lavolpe y de Miguel Herrera, el nuevo timonel del Gran Pez afirma que no imitará a ellos, sino que impondrá su estilo propio, buscando el equilibrio en el sistema de juego de Dorados.

El presidente del Club Dorados, Antonio Núñez, al presentarlo ante los medios de comunicación, dijo que le convenció Diego Ramírez, por su atrevimiento de aceptar un reto para debutar como Director Técnico, pese a que tenía ofrecimiento de continuar de auxiliar con Miguel Herrera, en la dirección técnica del América.

El nuevo técnico del Gran Pez ofrece a la afición dorada la participación de elementos juveniles, surgidos de la cantera – por su gran capacidad que han mostrado en torneos de fuerzas básicas - apoyados por la experiencia de otros, para equilibrar el sistema que tendrá Dorados.

La trayectoria de Diego Ramírez es la siguiente:

Se inició en las fuerzas básicas del Club Atlante donde debutó en el Verano 2000 el sábado 5 de febrero de 2000 Puebla 4-0. Atlante sería su único partido que jugaría en ese torneo y fue mandado a la Primera División 'A' con el Acapulco FC, donde disputó los torneos de Invierno 2000 y Verano 2001, sus actuaciones en el club le hicieron regresar al Atlante donde se ganó un lugar bajo la dirección de Miguel Herrera.

Luego de que Herrera dejase el club se fue al CF Monterrey para el Apertura 2006, siendo pedido por el técnico que ya lo había dirigido con los potros.

Logró disputar 13 juegos con los rayados y poco a poco jugó menos por una lesión en el tobillo lo hizo perderse el Clausura 2008, y tras seguir en recuperación retornó al Atlante donde sin poder retomar ritmo siguió registrado por dos torneos sin jugar ninguno y tras no recuperarse se tuvo que retirar de las canchas a los 28 años de edad.  Luego de retirarse se unió al cuerpo técnico de Miguel Herrera en todos los equipos donde dirigió hasta que llegó a la selección nacional.

Nuevo DT Dorados