baner-futbol-lacancha

Fuerzas Básicas

Empataron 2-2 ante Gallos Viejos y suman seis partidos sin perder en 3A División

Miguel Diaz anotóGUADALAJARA, Jal.- (Facebook: La Cancha de Sinaloa)  ¡Y siguen sin perder! Sumaron seis partidos sin conocer la derrota. Los Doraditos de Sinaloa viajaron a la Perla de Occidente para visitar a Gallos Viejos y rescataron un empate a dos goles, pero sumaron el punto extra en la serie de penaltis.

Miguel “Miky” Díaz hizo un gol y el otro fue un autogol a un disparo de Fernando Vázquez con lo que Dorados consiguió el empate que les permite llegar a 24 puntos y ubicarse a media tabla del Grupo 11 en donde participan 18 equipos.

El último juego de la primera vuelta del Torneo regular 2017-2018 será el sábado 16 de diciembre en la CANCHA de la Sagarpa para recibir a los Camaroneros de Escuinapa.

En otros resultados de los equipos sinaloenses, destaca la derrota que sufrió el líder Águilas de la UAS 1-3 ante los Diablos Azules de Guasave.  Por su parte, Atlético Culiacán venció 2-0 a los Picudos de Manzanillo. Y Sufacen se dio un banquete al golear 7-1 a Camaroneros de Escuinapa.

 

 

Dorados Gallos ViejosEmpataron ante Gallos ViejosPortero Doraditos