baner-futbol-lacancha

Fuerzas Básicas

Golean 4- a Caborca y aseguran liguilla en Tercera Division de equipos filiales

tercer golCULIACÁN, Sin.- Mario Díaz “El grande” debutó en Tercera División y anotó el cuarto gol con que Dorados de Sinaloa goleó 4-0 a Héroes de Caborca en la penúltima jornada del torneo regular del grupo XIII de la Tercera División, con lo que asegura su pase a cuartos de final entre los equipos filiales.

Isaac Diarte marcó un doblete en la primera mitad, a los minutos 15 y 32 con lo que Dorados tomó confianza para irse al descanso. Además permitió que el DT Marco Marroquín incluyera a varios elementos que no han tenido participación en el torneo regular.

El partido fue cómodo para los pececitos del Humaya, a pesar de no contar con elementos clave, que fueron llamados por los equipos mayores, de Segunda División y de la Liga de Ascenso.

DORvsCAB 2

Caborca, que prácticamente no tiene posibilidad de ingresar a la liguilla final, no opuso mucha resistencia.

La segunda mitad, siguió con dominio de Dorados, así que al minuto 62 pusieron el tercero en la cuenta, ahora por conducto de Felipe Félix que remató un pase enviado desde la banda derecha.

Ingresó Mario Ruiz en su primera participación en la Tercera División y se hizo presente en el marcador al minuto 80, al rematar un balón que se había estrellado en el travesaño por un tiro directo.

Doraditos finiquitará el torneo regular contra Xolos de Tijuana el domingo 29 de abril en la frontera norte y después participará en la liguilla de los equipos filiales.

DORvsCABdos contra unoMario cubredor-caborcavelocidaddefendiendogol del Grande