sinaloa-logo   baner sinaloa dossier  logo-la-cancha
  

Seis empresas de Sinaloa particpan en la Expo Unified 2017 en Los Ángeles

empresas sinaloenses en expoSeis empresas del sector alimentario de Sinaloa participarán por primera vez representando a México, en la Expo Unified 2017, del 9 al 10 de agosto en Long Beach Convention Center, de Los Ángeles, California.

Las empresas sinaloenses, Sukarne, Café El Marino, Productos Chata, Salsas Guacamaya, Casa Martínez y Salsa Culichi, ofertarán productos alimenticios como carne de res, , salsas (chile chipotle, habanero, verde, chiltepín, de nopal, chamoy), chilorio, frijol con chorizo, quesos, cochinita pibil y café.

En la Expo Unified 2017 participarán más de 3,500 compradores de las cadenas comerciales más importantes de Estados Unidos para las tiendas de autoservicio, informó la subsecretaria de Promoción Económica de Sinaloa, Hilda Inukai Sashida.

Dijo que los compradores podrán degustar los productos que se ofertan en un espacio de 225 mil pies cuadrados (casi 21 mil metros cuadrados), porque el fin es servir como enlace de las empresas, complementando y generando un networking (redes comerciales), que resulte en mayor número de ventas y negocios.

Inukai Sachida informó que se contemplan 4 stands individuales que formarán uno solo de mayor tamaño en el cual se estará recibiendo y atendiendo a los compradores de los principales supermercados de Estados Unidos como son  Albertsons, Northgate, Markets, Vallarta Supermarket, HEB, El Super, Wal-Mart, Cárdenas Market, Safeway, Ralphs, Trader, Joe´s, Whole Foods Market, entre otros.

Comentó que recientemente Unified que distribuía la costa Oeste de Estados Unidos fue adquirida por la empresa Super Vale, la cual cubre todo el país, por lo que ahora, no sólo se comercializarán los productos regionalmente, sino que tendrán la apertura para ubicarlos a nivel nacional, generando un mayor mercado de oportunidad.

Los expositores que participan con de Estados Unidos, y aunque hay de otros países como Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú y Corea, no se había tenido la participación de ninguno de sus estados como Sinaloa.

Los cuerpos hallados en fosa clandestina NO pertencen a las dos enfermeras del IMSS que desaparecieron el sábado 29 de julio, al salir de un antro de la zona dorada de Mazatlán, informó la Agencia del Ministerio Público que lleva la investigación.

En cambio, el automóvil Jetta en que viajaban las enfermeras fue localizado en el poblado El Verde, en el municipio de Concordia, casi en los límites con el estado de Durango