baner-futbol-lacancha

Dorados-Premier 2da División

Confirman que juegan mejor de visitantes: empataron 1-1 con Ocelotes de UNACH

dorados premier defensasSAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas.- Confirmado: los Dorados Premier obtienen mejores resultados jugando de visitante, que en su CANCHA, pues ante los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), obtuvieron empate a un gol, en juego correspondiente a la jornada 13 de la Serie “B” de la Liga Premier.

Ambos equipos no se hicieron daño durante el primer tiempo, debido a que los jaguares no aprovecharon ser locales y desperdiciaron jugadas para abrir el marcador, mientras que los peces jugaron con precaución, pero sin renunciar al ataque.

Fue hasta el segundo tiempo cuando se movió el marcador. A los 71 minutos, Osvaldo Ramírez Ramírez puso adelante a los universitarios, lo que les dio confianza para controlar las acciones.

Sin embargo, Dorados reaccionó a tiempo y a los 78 minutos José Enrique López Bueno (111), emparejó los cartones.

IMG 3939Luego, los dos conjuntos buscaron el descuento, pero el marcador ya no se movió y se decretó el empate a un gol.

Definieron el resultado con un punto extra que se disputó en serie de penaltis, que fue ganado por Dorados de Sinaloa, con lo que llegó a 15 puntos, mientras que los Ocelotes se quedaron con 22 puntos, pero siguen en el tercer lugar de la tabla de clasificación.

Los peces siguen de gira porque la siguiente jornada visitan a los Mineros de Fresnillo y regresan a su CANCHA de Navolato, hasta el sábado 1° de diciembre para recibir al Club Ciervos, de Chalco.

 

 

IMG 3915