baner-futbol-lacancha

Dorados-Premier 2da División

Ganan de visita en Cuautla, con goles de debutantes y consiguen cuatro puntos

defensas solos salenCUAUTLA, Morelos. – Los debutantes Héctor David Xibille Ávila y Óscar Javier Adrián Félix,  anotaron los goles con que Dorados Premier venció 2-0 a Cuautla y, además se adjudicó un punto extra en la serie de penaltis, para sumar 4 unidades más a su cuenta y recuperar la confianza que habían perdido frente al marco contrario.

Desde un principio, los peces de Sinaloa impusieron sus condiciones, presionando al rival en la salida y jugando con precaución por los extremos.

De esa manera, a los 7 minutos de juego, Dorados abrió el marcador por conducto de Héctor David Xibille Ávila (26), quien remato una jugada ofensiva.

Dorados mantuvo el control en la media CANCHA y se fueron con la ventaja 1-0 al descanso.

solito pelonPara la parte complementaria, no cambió la táctica dorada, mientras que los de Cuautla buscaban el empate, pero se tomaban con una defensa acuática bien plantada.

Así, en una jugada de contragolpe, Dorados hizo el segundo gol, ahora por conducto del otro debutante  Óscar Javier Adrián Félix (90), cuando corría el minuto 58.

El juego fue muy ríspido, a tal grado que Dorados se trajo 4 jugadores amonestados, por dos de Cuautla.

Dorados Premier llega a 10 puntos y sigue en la parte baja de la tabla de clasificación. La próxima jornada recibe nada menos que al líder de la Serie “B” de la Liga Premier, Mineros de Zacatecas, que tien2 24 puntos y ha perdido solamente un partido.

 

def solitos