baner-futbol-lacancha

Dorados-Premier 2da División

En duelo de invictos UdeG ganó 1-0 con gol olímpico en el último minuto

IMG 9310NAVOLATO, Sin.- En duelo de invictos el mejor fue Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que le rompió una racha de seis juegos sin derrota a los Dorados de Sinaloa, al vencerlos por un gol a cero.

El partido correspondió a la jornada 7 del Torneo de Clausura de la Serie “B” de la Liga Premier de la Segunda División. Con el triunfo, los melenudos asumieron el liderato del Grupo uno, con 17 puntos y conservaron su invicto. En tanto los Peces del Humaya se quedaron con 12 unidades y cayeron hasta el sexto lugar.

El gol cayó en las postrimerías del partido, al minuto 91, y fue en un gol olímpico, cuando todo parecía que terminaría con empate a cero goles.

La convocatoria de  tres delanteros de la Premier, a la Liga de Ascenso MX, le ha menguado poder ofensivo a éste Dorados, lo que se vió reflejado en el marcador al no IMG 9319concretar las jugadas ofensivas ante UdeG.

Los peces  buscaron aprovechar la ventaja de su CANCHA, pero no hubo serenidad a la hora de llegar a la portería contraria. Los Leones Negros se plantaron bien y equilibraron las acciones, tan es así que fue hasta el final del juego cuando consiguieron el gol de la victoria.

Dorados tendrá un juego difícil la semana próxima cuando visiten al lider Mineros de Zacatecas y luego regresarán a Navolato para recibir a Celaya. Dos equipos protagonistas que siempre luchan por el titulo y el ascenso.

IMG 9286IMG 9320IMG 9291IMG 9301IMG 9324IMG 9336IMG 9337IMG 9288