baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

TERCERA DIVISION Doraditos 2-0 a Indios Cucapá

 

 

Los Indios Cucapá salas_con_blnde San Luis Río Colorado se presentaron con un plantel de 12 jugadores ante Dorados de Sinaloa, por consecuencia no aguantaron todo el partido y terminaron perdiendo 2-0 ante Doraditos de Sinaloa, que concretaron los goles hasta el segundo tiempo.
                El partido correspondió a la jornada 18 del Grupo XIV de la Tercera División Profesional.

                El cuadro visitante tiene jugadores lastimados, otros están castigados y otros no viajaron, por compromisos escolares, de tal manera que sólo tuvieron a un elemento en la banca.

                Aún así, Indios brindó un primer tiempo pertrechados atrás y buscando jugadas de contragolpe, incluso tuvieron dos oportunidades claras de gol, pero los disparos salieron desviados.

                Tuvo que ser el mediocampista creativo, Javier Alan Salas, el que concretara las jugadas ofensivas de Dorados, pero hasta los 10 minutos del segundo tiempo. Primero en un pase filtrado desde media cancha, por conducto de Jaciel Mariscal, Salas tocó el balón ante la salida del portero Cucapá.gol_slas2

               El segundo tanto fue similar, pero ahora Salas consolidó su buena actuación, con un pase de Raí que rebotó primero en el portero y luego el balón quedó a los pies de Salas para anidar el balón en las redes.

                Desde el momento en que Indios Cucapá llegó con sólo 12 jugadores, se esperaba un marcador más holgado, pero Dorados no atinaba a concretar las jugadas ofensivas.

 

 

gol_slas

                Por si fuera poco los visitantes se vieron mermados de dos jugadores ofensivos que se lastimaron en jugadas de choque y tuvieron que jugar limitados.

                De esta manera, Doraditos acumuló 30 puntos para colocarse en cuarto lugar del Grupo XIV de la Zona Pacífico de la Tercera División, mientras que los Indios Cucapá se estancaron en el sótano del mismo grupo, con 11 unidades.

                El líder es Xolos de Caliente con 35 puntos que empató a dos goles de visita a Caborca, pero obtuvo el punto extra en la serie de penaltis.

                En esta jornada le tocó descanso a las Águilas de la UAS .

 

    drs_def      drs-inds