baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

Sumaron su sexto partido sin ganar; ahora perdieron 1-0 ante el Atlante

atl

CANCÚN, Quintana Roo.- Los Dorados de Sinaloa llegaron a seis partidos sin conocer el triunfo, pero lo más lamentable que mantienen una ofensiva sin goles, y en cambio, a la retaguardia han recibido 7 perforaciones en su meta que los ubica en la parte baja de la tabla de clasificación.

Esta noche cayeron ante los Potros del Atlante, por la mínima diferencia de 1-0, a pesar de que produjeron varias jugadas de gol, pero los delanteros siguen con la pólvora mojada.

Atlante mantuvo el liderato en la Liga de Ascenso MX, ya suma 15 puntos, mientras que Dorados se rezaga con solamente tres unidades.

EL PARTIDO

Sinaloa apretó la meta local a los 15 minutos de juego, Vinicio Angulo dejó el esférico ATL DOR1dentro del área para la llegada de Edson Rivera quien se quitó al arquero pero definió apenas por un costado.

Cinco minutos más tarde los Azulgranas respondieron a la ofensiva con la aproximación del atacante Irving Zurita quien ingresó desde el vértice del área y justo ante el achique del arquero Servio cruzó su disparo que se fue por un costado.

El Gran Pez estuvo cerca de abrir el marcador a los 32 minutos de juego, Julio Nava cobró tiro libre directo por el costado derecho y colgó el balón justo a la altura del manchón penal donde remató de cabeza Edson Rivera, pero el arquero local en gran lance atajó el balón para mandarlo a tiro de esquina.

Con dominio sinaloense en los minutos finales del primer tiempo, el árbitro central decretó el final de los primeros 45 minutos con el empate parcial a cero tantos en la cancha del Andrés Quintana Roo. Dorados generó la primera de peligro en el ATL DORcomplemento con la oportunidad de Facundo Juárez quien se enfiló al área local y sacó disparo de pierna zurda que se estrelló en la humanidad de Ruíz.

Justamente tras el rechace del cancerbero, los Potros de Hierro tomaron mal parada la zaga defensiva de Sinaloa y en jugada de contragolpe remataron la puerta del guardameta Servio quien atajó el balón en dos intervenciones para dejar el marco intacto.

Atlante abrió el marcador a los 81 minutos de juego con la anotación de Lizandro Echeverría quien remató dentro del área tras haberse estrellado el balón en el poste en primera instancia y empujarlo al fondo de las redes con el marco abierto.

Ante la desventaja, El equipo de Sinaloa se sumó aún más al ataque en búsqueda de conseguir el empate, controló la posesión de la redonda pero no pudo marcar transcurriendo así los minutos finales y decretar la victoria por la mínima diferencia a favor de los locales.

Dorados volverá a la actividad el día miércoles 05 de septiembre en el estadio Banorte ante los Tiburones Rojos de Veracruz, duelo que marcará la jornada 6 y última de la fase de grupos de la COPA MX. Mientras que en el ASCENSO Bancomer MX, tras la fecha FIFA Sinaloa disputará la jornada 8 el día sábado 15 de septiembre cuando reciba a Cafetaleros de Tapachula