baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

Triunfo de visita, 2-0 ante UdeG y ésta semana enfrentan a líder y sublíder

UDGvsDOR

GUADALAJARA, Jal.- Con juego ordenado a la defensiva y mejor desarrollado a la ofensiva durante los 90 minutos,  los Dorados de Sinaloa la hicieron de Pez ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con un marcador claro de 2-0 para llevarse los tres puntos a su Pecera del Humaya.

Los peces  se ubicaron en tercer lugar con 7 puntos, mientras que UdeG se estancó en el lugar 14 de la Liga de Ascenso MX. En la siguiente semana, habrá doble jornada: Dorados recibe al líder Alebrijes de Oaxaca, el miércoles en la Pecera del Humaya y luego, el sábado, visita al sublíder FC Juárez.

Los universitarios quisieron sorprender al principio de las acciones, pues a los dos minutos Jesús Vázquez ingresó al área sinaloense, pero su tiro fue desviado por la defensa dorada.

UDGvsDOR 2Pero, luego Dorados se acomodó bien en la CANCHA del estadio Jalisco, controló el balón y a los 20 minutos abrió el marcador por conducto de Edson Rivera.  La jugada nació por el carril derecho de Juan Pablo Meza, quien desbordó a la defensiva leonesa, y cuando llegaba al límite del área grande, el portero de la Ude G, Felipe López salió precipuamente. Meza mandó el centro a Rivera, quien empujó el balón a las redes.

Con el control del juego y del marcador,  Dorados de Sinaloa circuló el balón, mientras que  la UdeG no elaboraba jugadas de peligro y las pocas oportunidades de acercarse al área contraria no las concretaba en gol.

Dos minutos antes de finalizar la primera parte, Dorados puso el 2-0. Gabriel Hachen tomó el balón en tres cuartos de CANCHA, filtró un pase al hueco por la banda izquierda, la zona de Jesús “Canelo” Angulo, quien recortó defensas, se acomodó a su pierna izquierda y venció por segunda ocasión a Felipe López. ¡Un golazo!

Imago 656815jpg 2018128134617Para la segunda mitad,  Paco Ramírez,  dispuso conservar el balón y cuidar el marcador. Realizó cambio de táctica reforzando la defensiva con Oliver Ortiz. Así transcurrió el tiempo.

Por su parte, los universitarios tuvieron una oportunidad a los 55 minutos con un tiro de larga distancia de José Amaral, que fue bien interceptado por Capestrini.

Un triunfo importante para Dorados de Sinaloa, porque en la semana con la doble jornada podría alcanzar el liderato, porque recibe al líder Oaxaca y luego visita al sublíder FC Juárez. Que tienen 10 y 8 puntos, respectivamente.

UDGvsDOR 5Imago 656740jpg 2018128134548