baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

Tercer triunfo consecutivo los mantiene invictos en el liderato/ 2-0 a Venados

VENvsDORMÉRIDA, Yucatán.- Con un juego ofensivo en calidad de visitante, Dorados de Sinaloa mantiene el invicto en tres jornadas, ésta vez tuvo como víctima a Venados de Mérida al vencerlos por marcador de 2-0, con goles del defensivo Ignacio González y el relevo de Julio Nava.

De esa manera, los peces del Humaya suman  9 puntos y mantienen el liderato en la Liga de Ascenso MX.

El juego se esperaba difícil porque Dorados era visitante por segunda ocasión consecutiva, ya que en la jornada dos enfrentaron a Mineros de Zacatecas, en donde salieron triunfantes por 3-1.  Y ahora ante Venados, terminaron sin goles en la primera parte.

Sin embargo, el Director Técnico, Diego Ramírez, no escatimó ofensiva y para la segunda mitad consolidó el triunfo, desarrollando jugadas claras de gol.

VENvsDOR 3La codicia goleadora de los peces del Humaya se mostró desde  el minuto 17 cuando Vinicio Angulo encontró un balón en tres cuartos de CANCHA, se perfiló hacia la portería y disparó de frente al portero, quien evitó el gol.

Posteriormente, Venados tuvo su oportunidad a los 30 minutos cuando Luis Sánchez arribó por la banda derecha, mandó un centro peligroso, pero no apareció ningún rematador de Mérida y el balón continuó su trayectoria por la línea de banda.

Para la segunda mitad, Dorados salió con determinación ofensiva y logró el primer gol a los 7 minutos del reinicio. El defensa Ignacio González se sumó al ataque, recibió un pase de Jairo Molina dentro del área grande y sin pensarlo disparó con fuerza para que el balón tocará las redes sin ninguna oportunidad para el portero yucateco.

Con la ventaja en el marcador, Dorados controló las acciones y a los 78 minutos tuvo otra oportunidad de gol cuando Gabriel Hachen mandó centro al área por donde apareció Jairo Molina, quien controló de pecho y disparó con fuerza pero a las manos del portero Ferriño.

No obstante se presentía otro gol de Dorados y éste se produjo a los 86 minutos de tiempo corrido, por conducto de Julio Nava, quien controló el balón por la banda y se llevó por velocidad a los defensivos hasta llegar al área contraria. Enfrentó el portero, quien detuvo la trayectoria del balón, pero no lo controló y lo dejó a la deriva, para que el mismo Nava rematara a la red para poner el marcador definitivo 2-0 para Dorados de Sinaloa.

VENvsDOR 2