sinaloa-logo   baner sinaloa dossier  logo-la-cancha
  

El PRI le gusta ganar, robando, pero se topará con pared. Será Anaya o AMLO

anayavbcgf.png 539665225MAZATLÁN, Sin.-  “El PRI le gusta ganar robando, pero ahora se va a topar con pared, porque vamos a ganar y no nos van a ver ni el polvo”, dijo Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia de la República, de la coalición “Por México al Frente” en su primera visita, como tal, a este puerto del Pacífico.

Dijo que la disputa por la presidencia será entre dos: Anaya y López Obrador, porque asi lo indican las encuestas. Admitió que ésta en segundo lugar,pero que pronto rebasará al tabasqueño.

Ante militantes y simpatizantes de los partidos PAN-PRD y Movimiento Ciudadano,  el precandidato Anaya Cortés, mencionó que el estado de Sinaloa se encuentra entre los de mayor violencia en el país, por lo que pidió al gobierno federal que reconozca sus fallas en este problema y corrija por el bien de la sociedad.

Recibido en el aeropuerto, por dirigentes y ex dirigentes del Partido Acción Nacional, el precandidato de la coalición “Por México al Frente” asumió la defensa de  Alejandro Higuera Osuna y Carlos Felton, ex presidentes municipales de Mazatlán, quienes fueron acusados y sancionados administrativamente por construir un tiburonario que costó millones de pesos y tuvo fallas que causaron un desmorone en su infraestructura.

Dijo que los actos de corrupción son propios del PRI y que por ello se ha incrementado la deuda del país, además de otros problemas sociales como la inseguridad, la corrupción y la impunidad.